Mercadona vuelve a sorprender a los paladares más exigentes con este helado que lleva el sello de Hacendado y al que no vas a poder decir que no. Se trata de un helado con sabor a turrón, leche y frutos secos para conseguir el mejor sabor de todos.

Nuevo postre favorito en Mercadona

Un helado de Mercadona que todos quieren probar y viene en una presentación ideal para compartir y disfrutar de un postre diferente. Se trata de un helado preparado a base de leche desnatada reconstituida, mantequilla, lactosa y otros componentes que le aportan consistencia y sabor único.

Esta base viene acompañada además de turrón suprema, el cual se compone principalmente de almendras trituradas y vienen acompañadas de azúcar, clara de huevo y otros ingredientes que terminan de aportar toda la textura.

Helado de Mercadona

Es un helado que debe mantenerse en las mejores condiciones de congelamiento, pues el fabricante recomienda mantener este helado en una temperatura aproximada de -18ºC. Vas a poder almacenar este bote con facilidad en la nevera gracias a su envase de tarro que viene bien sellado.

Si tienes dudas sobre los valores nutricionales de este helado, entonces puedes encontrar la tabla de valores en la parte posterior, donde consigues las especificaciones de los ingredientes y lo que incluyen.

Desde ya vas a encontrarte con este helado de turrón de Mercadona en una presentación de bote de 500 ml, por lo que vas a poder disfrutar una buena porción y sorprender con este postre después de tus comidas favoritas.

Identificarlo te resultará muy sencillo, pues es un helado en presentación de bote en color negro y marrón con la palabra Turrón en la parte frontal para que puedas ubicarlo rápidamente en la sección de congelados.

El precio por el que vas a poder hacerte desde ya con este helado está disponible por un precio de 2,95 euros, siendo un precio de descuento en comparación con su precio de lanzamiento. Puedes buscarlo en tu tienda más cercana de Mercadona, aunque tenemos que advertirte que se agota rápidamente.