Los clientes habituales de Mercadona ya lo saben. Entre las mayores bondades de hacer la compra en Mercadona destaca el hecho de que en su oferta se pueden encontrar productos aptos para casi cualquier tipo de alimentación. De esta forma nos ahorramos viajes a otros centros de distribución. Y es que en el catálogo de la empresa de Juan Roig se puede encontrar casi todo aquello que buscamos.

Así, entre las propuestas de Mercadona se pueden encontrar productos de una dieta convencional, pero también para veganos o sin glúten, integrales, sin sal, sin azúcar… Y es que en Mercadona, donde están muy pendientes de las tendencias del mercado, sabe que llevar una alimentación saludable y equilibrada es primordial para muchos de sus clientes. Sobre todo en estas fechas, en las que muchas personas se han propuesto eliminar esos kilos de más para poder lucir palmito a la hora de ir a la playa o la piscina.  

Mochis de Hacendado / Mercadona

Los Mochis de Mercadona vuelven a ser uno de sus productos estrella para el verano

Pero claro, con la llegada del calor empiezan a apetecer refrescos o helados. Y es difícil resistirse. Sin embargo, también es cierto que hay helados en el mercado que engordan menos que otros. Y en Mercadona encontrarás unos que, a pesar de ser un dulce, podríamos decir que están entre los que menos afectarán a tu peso.

Estamos hablando de los Mochis. Un producto que Mercadona puso a la venta el año pasado y que arrasan entre los clientes de la distribuidora valenciana. Los encontrarás en la sección de congelados.

Mochis de Hacendado / Mercadona

Los mochis son un dulce tradicional de la gastronomía japonesa que Mercadona ha convertido en helado. Están elaborados con una capa superior de mochi, que viene a ser un tipo de bizcocho elaborado con arroz. Y en su interior está relleno de helado. Así evitaremos comer los típicos helados con palo o en tarrina que, como sabrás, suelen contener mucho azúcar y muchas calorías.

Estos Mochis de Mercadona los envasa Hacendado. Y los encontrarás en tres sabores: coco, sorbete de mango y pistacho. Y cabe decir que estos últimos especialmente son muy apreciados por los clientes de Mercadona.

Mochis de Hacendado / Mercadona

Cada caja de seis unidades cuesta 2,75 euros

Los mochis de Hacendado a la venta en Mercadona vienen en cajas que contienen seis unidades. Cada uno pesa 35 gramos. Y teniendo en cuenta que cada 100 gramos tendremos 249 calorías, estamos hablando de un dulce que solo aportará 87 calorías por unidad. Es una cifra considerable, pero más baja que la que encontrarás en los helados convencionales-

Y atención al precio. Porque también son más económicos de lo que suelen costar los helados de Frigo, Camy, Nestlé o Menorquina, entre otros. Y es que cada caja te costara 2,75 euros, pudiendo comprarlos tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.