Estos son los botines de Parfois del que todas están hablando porque combinan con un montón de estilos, tienen un acabado con efecto piel y además de esto su caña es media para adaptarse con delicadeza en la pierna.
Parfois conquista con estos botines de puntera cuadrada
Son de esos botines de Parfois que lucen elegantes y delicados, con efecto brillante que recuerda a los clásicos botines de efecto piel que van con todos los estilos. Su caña es ligeramente más alta en la parte delantera para agregarle un efecto asimétrico y encantador.
Cuenta también con costuras marcadas en los laterales, además de contar con una costura marcada en la parte posterior de la caña que aporta una mejor forma y un efecto de calzado de piel que enamora a todos.
Tiene además una costura marcada en la parte delantera, con línea que aporta forma y hace que este botín se ajuste con delicadeza en tu empeine y creando un efecto mucho más elegante. Su puntera cuadrada le aporta una mejor forma y le agrega elegancia para combinar con infinidad de outfits.
La suela es rígida y con el grosor suficiente para conseguir una mejor forma en tu pie, siendo un diseño que conserva el estilo y la elegancia en todo momento. El tacón es medio, de diseño ancho para mejores pisadas en el talón y con una altura de 5 cm.
Para facilitarte la postura, estos botines cuentan con un tirador en la parte posterior que te permiten ajustarlos con facilidad y también con cierre interior de cremallera para conseguir el mejor de los efectos.
Está confeccionado principalmente en poliéster y se combina con poliuretano para conseguir un acabado encantador. Cuenta también con una plantilla de caucho para mejor acople en el pie y consiguiendo pisadas mucho más cómodas.
El color en el que vas a encontrar este diseño es el negro y las tallas para elegir van desde la 36 hasta la 41 para que puedas elegir la que mejor te va. Su precio está disponible desde ya y es de 39,99 euros.