La cazadora de Stradivarius es una prenda que combina el estilo rockero con el confort y la calidez. Se trata de una biker, con cuello alto que según lo uses puede conseguir una forma de solapa, mangas largas y cierre cruzado de cremallera. Lo que la hace especial es su diseño doble faz, que tiene un efecto piel por fuera y un pelo suave y esponjoso por dentro.

Cierre cruzado para la biker más buscada del catálogo de Stradivarius

En Stradivarius tienen una de las prendas más excepcionales para las temporadas más frías del año, que se convertirá en uno de tus imprescindibles, ya que te permitirá lucir un estilo moderno y sofisticado. Esta es una cazadora que combina a la perfección la elegancia de una biker con la suavidad y calidez del pelo sintético. Una de sus características más especiales es su diseño de doble faz, esto significa que la parte frontal es de polipiel, lo que le da una apariencia sofisticada y rebelde, mientras que el interior es de pelo suave, que te mantendrá abrigada y cómoda durante los días fríos de invierno.

Cazadora de Stradivarius
Cazadora de Stradivarius

Este pelo suave ofrece una sensación de lujo y sofisticación. Además, cuenta con un cuello alto y cierre de cremallera frontal que garantiza una protección adicional contra el viento y las bajas temperaturas. Tiene un entalle semi holgado y con un largo por debajo de la cintura, lo que la convierte en una opción perfecta para combinarse con tus outfits de invierno, ya sea para una salida casual con amigos o para una ocasión más especial.

La cazadora más cálida de Stradivarius está forrada en pelo suave

Stradivarius ha confeccionado la cazadora que necesitas para completar tu guardarropa. Hablamos de un modelo que combina estilo y comodidad, su diseño reversible hace que sea práctica y funcional para que puedas usarla según el outfit que quisieras conseguir. Su corte es recto, con cuello alto, mangas largas y un cierre frontal mediante cremallera. Del mismo modo, cuenta con bolsillos laterales los cuáles son ideales para llevar tus pertenencias o para proteger tus manos del frio.

Su exterior está acabado en piel y es de color negro, que le aporta un toque moderno y atrevido. Por otro lado, el interior es de pelo artificial que ofrece una sensación cálida y reconfortante al llevarla puesta. Esta combinación de texturas y colores le otorgan una apariencia llamativa y acogedora. La puedes usar en cualquier época del año, ya que se puede combinar con diferentes tipos de prendas y accesorios. Está disponible en color negro y las tallas van de la XS hasta la XL, su precio es de 59.99 euros, y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius.