Después de las vacaciones de verano es un buen momento para reparar todos aquellos desperfectos del hogar. Por eso Lidl ha ampliado su oferta de productos y ha incluido un producto tecnológico realmente innovador: una herramienta que es al mismo tiempo taladradora, destornillador, máquina de fregar y sierra.
Este curioso 'kit' de bricolaje es muy económico: 49,99 euros. Es decir, que por menos de cincuenta euros se puede conseguir una herramienta 4 en 1 que te ahorra tener que comprar toda una caja de herramientas que ocupan mucho espacio y que se acaban disparando de precio.
Este aparato lleva un asa con un recubrimiento suave y antideslizante, algo muy importante para hacer que este tipo de herramientas sean de fácil uso. También tiene una marcha reversible para controlar las marchas en todo momento y una función de parada rápida para situaciones de emergencia.
Es muy manejable, tanto por tamaño como por peso. La caja solo pesa poco más de un kilo, pero será más o menos pesada según la función. Con la sierra, por ejemplo, el peso es de 800 gramos. Hay que decir, sin embargo, que la batería se tiene que comprar aparte.
La herramienta tiene incluidas funciones para hacer las cosas más fáciles, como el cambio de accesorios rápido y sin herramientas adicionales. Unos mecanismos que hacen que las tareas del hogar sean más fáciles de digerir.