Las hidrolimpiadoras son máquinas equipadas con un grupo compuesto por un motor y una bomba que absorben agua a baja presión y la expulsan a alta a través una manguera capaz de soportar presiones elevadas y provista de una boquilla al final. El agua presión se convierte así en un aliado perfecto para higienizar todo tipo de superficies. En origen, se trataba de equipos industriales, pero fabricantes como Kärcher las han adaptado a entornos domésticos. Un ejemplo es la máquina que nos acerca Lidl esta semana.

Captura1 (1)
Con multitud de accesorios.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Con 1800 W de potencia

La hidrolimpiadora Kärcher de 1800 W que vende Lidl incluye, además un depósito para detergente con 0,3 litros de capacidad y una boquilla de espuma acoplable, lo que la convierte en un aliado idóneo para pulverizar superficies de todo tipo. Está, además, diseñada para el ahorro: utiliza un 80% menos de agua que una manguera convencional de jardín.

Captura3
Perfecta para todo tipo de superficies.

Tuya por 200 euros

La hidrolimpiadora de Kärcher cuesta este mes en Lidl 199,99 euros y, además de la boquilla convencional, incluye una escobilla de goma para excesos de agua y un cepillo de lavado con potencia adicional. El conjunto se completa con una lanza de chorro y una boquilla turbo. La conexión de todos los accesorios es muy sencilla.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl