Nos hemos encontrado con este irrigador bucal en Lidl y se nos ha hecho imposible pasar de él. Un diseño que cuenta con el sello de Nevadent, con varios modos de salida de agua y que permite eliminar la placa de tus dientes con máxima eficiencia.
Es el accesorio que falta en tu baño y lo encuentras en Lidl
Consigue una higiene completa de tus dientes con este irrigador que encuentras en Lidl y que es capaz de eliminar la suciedad allí donde el cepillo de dientes no llega con eficiencia. Tiene un funcionamiento sencillo y eficiente, contando con 3 posiciones de salida de agua para elegir la que mejor te va.
La primera de ellas es la posición de salida de agua normal, que está diseñada para la limpieza diaria y eliminar la placa con mayor facilidad todos los días. La siguiente es la salida de chorro, la cual se encarga de eliminar la comida acumulada en las zonas puntuales de la boca y que en ocasiones resultan difíciles de eliminar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Finalmente encuentras la opción suave, que es la opción que te permite masajear y estimular las encías para evitar que se acumulen restos en el interior de ellas, contribuyendo así con su salud a largo plazo.
Este irrigador dental de Lidl cuenta además con dos boquillas con anillas identificativas de colores distintos para que puedas diferenciar una de la otra con facilidad y darle el uso correcto.
Incluye un depósito de agua fácil de llenar que se encuentra en el mango para que no te quedes a mitad de la limpieza. Un mango que además se adapta a la forma de la mano, contando con carcasa agradable al tacto y el grosor suficiente para que puedas sostener con firmeza.
Es un irrigador en Lidl que funciona con una batería de litio de 3,7V y que tiene una capacidad para 130 ml de agua. Resulta bastante compacto, así que vas a poder llevarlo de viaje si así lo deseas, pues tiene unas dimensiones de 7x6x20 cm aproximadamente, mientras que su peso es de 238 gramos.
El precio para hacerte con él ahora mismo en Lidl es de 19,99 euros.