Halloween está a la vuelta de la esquina. Y muchos consumidores ya están buscando las mejores gangas para que los pequeños de la casa se vean genial sin arruinar el bolsillo. Y si eres uno de ellos, debes saber que en Lidl tienen disfraces para niños por 7,99 euros. 

Apenas quedan un par de semanas para Halloween, la fiesta más aterradora del año, y todos queremos que nuestras casas estén llenas de calabazas, telarañas y murciélagos. Pero eso no es todo, porque cada vez más personas se animan a celebrar esta festividad con disfraces que dan miedo de verdad. Y claro, si no quieres gastar una fortuna en una tienda de disfraces, Lidl tiene tu la alternativa. 

Lidl se apunta al Halloween con tres disfraces para los más pequeños de la casa 

En la distribuidora alemana tienen una colección de disfraces infantiles de Halloween que harán que tus pequeños se vean geniales en la noche del 31 de octubre. Así que, si no quieres gastar un dineral en un disfraz que tu hijo o hija solo usará una vez al año, esto es la opción perfecta. 

Disfraz infantil de Halloween / Lidl

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl

Hay tres opciones a elegir en Lidl: esqueleto, pirata o zombi. Todos estos disfraces incluyen un mono y un gorro, y tienen un cierre autoadherente en la espalda, para que no tengas que batallar con botones o cremalleras. Son de 100% poliéster, lo que significa que son cómodos y fáciles de lavar si tu pequeño decide ensuciarlos en medio de la diversión. 

Y aquí viene lo mejor, solo cuestan 7,99 euros. Así que, en lugar de dejarte un dineral en tiendas especializadas, ahora puedes ahorrarte unos cuantos euros que podrás invertir en golosinas o en decoración para esta noche tan marcada en el calendario. Los encontrarás disponibles en la página web de Lidl ahora mismo o, si no te importa esperar, en las tiendas físicas a partir del próximo lunes 16 de octubre. 

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl