Lidl soluciona muchos dolores de cabeza a los amantes de la cocina que quieren hacer sus preparaciones en tiempo récord y sin mayores complicaciones. Se trata de un horno eléctrico de buen funcionamiento, con grill y una potencia de 1500W.
Horno de Lidl con regulación de temperatura continua
El nuevo horno eléctrico de Lidl cuenta con función grill para que puedas hacer tus diferentes preparaciones con un sabor único y tus texturas favoritas. Su potencia de 1500W le permite adaptarse a diferentes tipos de alimentos con mucha facilidad.
Este es un producto que cuenta con una regulación continua de temperatura que va desde los 70°C hasta los 230°C, para que puedas elegir la que más te conviene según el tipo de alimento que quieras preparar y los resultados que esperas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
![Horno de Lidl Horno de Lidl](/uploads/s1/44/29/09/98/horno-de-lidl_15_630x420.jpeg)
Cuenta con una función de modo continuo en caso de que sean preparaciones muy largas, pero también cuenta con un temporizador programable que puedes ajustar hasta en 120 minutos, siendo bastante amplio el margen de tiempo.
Las 5 funciones incorporadas son sin duda lo más atractivo, siendo un producto que cuenta con cocción grill de calor superior, calor inferior, calor inferior y superior, calor con circulación de aire y asado giratorio, por lo que es un producto que se adapta a diferentes alimentos sin duda alguna.
Su capacidad es de 30 litros y es un horno que cuenta con 3 niveles para que organices los alimentos en la posición que mejor te resulte, adaptándose muy bien también a moldes que cuentan hasta con 30 cm de diámetro.
Incluye una bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable completamente para facilitar su limpieza. Al mismo tiempo cuenta con aplicaciones elegantes de acero y puerta de doble cristal para que puedas supervisar las preparaciones sin tener que abrir.
Entre los accesorios que incluye este horno de Lidl, podemos mencionar una bandeja antiadherente para los diferentes alimentos, dos pinzas para su manipulación y un pincho giratorio de acero inoxidable que incluyen pinzas de sujeción para conseguir un mejor agarre.
Con una puntuación de casi 5 estrellas y siendo la novedad de Lidl en electrodomésticos, este es un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 99,99 euros.