Madeira es una región portuguesa que, por su condición de archipiélago, es un lugar único dentro de la geografía portuguesa y con unos reclamos turísticos propios de las islas más paradisíacas. Si buscamos experiencias únicas y un turismo de aventura, Madeira es un destino más que interesante. Podemos descubrir la naturaleza en su estado puro haciendo las mil y una rutas que hay disponibles, así como relajarnos en un lugar que también nos ofrece la posibilidad de desconectar de la rutina de forma radical. Para hacerlo, hemos visto unos alojamientos en Booking más que interesante que puede interesar a muchos para el próximo 2022.
Lujo a un precio muy ajustado en Madeira
En primer lugar el Saccharum - Resort & Spa - Savoy Signature, con una valoración de 9,3 en Booking.
El lujoso establecimiento de diseño Saccharum - Resort & Spa - Savoy Signature, de 5 estrellas, está situado en la playa de Calheta, entre las montañas de Madeira y el océano Atlántico, y cuenta con piscina de borde infinito en la azotea y salas de conferencias.
El establecimiento Saccharum - Resort & Spa - Savoy Signature Resort & Spa alberga un restaurante buffet, un restaurante a la carta, terrazas de verano, zona de barbacoa y 4 bares.
El alojamiento ofrece diversas instalaciones de ocio, como una pista de squash, una sala de juegos para niños y una piscina cubierta climatizada. También hay 2 piscinas al aire libre con zonas de solárium amplias. Las habitaciones han sido diseñadas por un artista local y tienen una temática inspirada en la caña de azúcar.
Además el precio que encontramos en Booking es de lo más llamativo, ya que a partir de 106€ la noche nos podemos alojar dos personas en este fantástico Resort.
Otra opción que encontramos es el chalet Landure-Baixo. Ofrece vistas al mar y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 2,6 km de la playa de Sao Vicente. Ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Esta casa cuenta con zona de cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. Además, también hay zona de barbacoa para que las podemos disfrutar. En las inmediaciones se puede practicar senderismo para que veamos Madeira desde todos los lugares posibles.
Este chalet en Booking alcanza una nota media de 9,4 destacandos en aspectos como la relación calidad-precio como por las facilidades que proporciona el personal.
En cuanto al precio, alojarnos hasta cuatro personas nos costará a partir de 114€ la noche, un precio ajustado teniendo en cuenta todo el partido que le podemos sacar al alojamiento.
Un resort y un chalet, opciones ideales para disfrutar de todo el encanto de Madeira, tanto si queremos practicar un turismo activo como si queremos relajarnos.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)