Benidorm es un lugar muy turístico, y que tiene algunas de las mejores playas de toda España, aunque pocos son los que asocian el lugar con el lujo o el glamour. Superviviente del turismo extranjero, Benidorm intenta no dejar de lado al turista nacional y tampoco a aquel que busca opciones más selectas como la que puede ofrecer todo un 5 estrellas.
Una apuesta por un turismo de mayor poder adquisitivo al que ayudan algunas de las nuevas propuestas de la ciudad y, en concertó, uno de los hoteles 5 estrellas de Benidorm que sube como la espuma en Booking: el Hotel Boutique Villa Venecia. Un éxito que ha disparado comentarios y valoraciones hasta una puntuación de 9,3 en el citado portal convirtiéndolo en lugar de moda y referencia.
Un gran punto a su favor es el hecho de que esté situado en primera línea de mar, junto a la playa de Levante, y en el centro histórico de Benidorm. Sus vistas son, en palabras de sus huéspedes, “sencillamente espectaculares”, y un deleite para todos los clientes que destacan las impresionantes puestas de sol.
Hotel Boutique Villa Venecia
Habitaciones con televisión de pantalla plana, bañera de hidromasaje, wifi gratis, mobiliario de diseño, cafetera Nespresso y una selección de los mejores colchones y almohadas, para dormir como un rey o reina, son otros de los detalles que colocan al Villa Venecia en lo más alto.
Un restaurante ‘top’
Además, en las zonas comunes, se puede disfrutar de un gimnasio completamente equipado con máquinas, un spa con sauna, un baño turco y un servicio de masajes disponible bajo petición. Por si no bastara con eso, también hay un elegante bar con terraza y el restaurante Llum de Mar de la Villa Venecia, que sirve comida mediterránea creativa elaborada con productos locales y vinos selectos de todo el país, y que se ha convertido en una de las referencias de Benidorm.
“Los trabajadores son encantadores, el spa, las vistas, la bañera de hidromasaje… todo es genial”, “Las vistas son impresionantes, el personal amable y se come perfecto”, “Todo ha sido fabuloso, el servicio, la comida y la limpieza son inmejorables”, “Realmente creo que merecen tener un 10, no entiendo qué más necesitan”, “El mejor desayuno que he visto lo ponen en el Hotel Boutique Villa Venecia”, “Lo mejor son las vistas, no puedes parar de mirar desde cualquier punto de la habitación”, “Me ha encantado Benidorm, y eso es gracias a lo bien que he estado en el hotel”, “El desayuno en la habitación espectacular y el trato de la recepción excelente”, “Estuvimos solo dos días, como escapada de fin de semana estuvo súper bien. Lo recomiendo para desconectar sobre todo. La verdad que no tenemos ninguna queja, todos los trabajadores empezando por recepción y acabando por los camareros fueron todo súper amables. Todo el personal se nota que trabajan en equipo. Gracias a todo por hacer esa pequeña estación la mejor. Volveremos pronto o “El mejor alojamiento que hay en toda Valencia”, son algunos de los comentarios en Booking.