Cantabria es uno de esos rincones de España en los que uno encuentra todo lo que busca y en exceso. Apreciada por los visitantes por sus playas, parajes y gastronomía, la región está de moda y eso se nota en páginas como Booking que ofrecen lugares excepcionales para una escapada de fin de semana o unas vacaciones a cuerpo de rey o reina.
La citada página de reseñas señala al Helguera Palacio Boutique & Antique como el mejor hotel 5 estrellas de Cantabria. Ubicado en Santander, y con una puntación de 9,5 sobre 10, el hotel, cita el propio establecimiento, está ubicado en un “palacio del Siglo XVII, convertido en hotel anticuario inmerso en la naturaleza interior de Cantabria. Habitaciones con historia y personalidad en un ambiente exclusivo y reservado sólo para adultos”.
Hotel Helguera Palacio Boutique & Antique
Además, cuenta con uno de los restaurantes más reconocidos de la zona, el Trastámara, tiene espacio wellness atemporal, y un ambiente de alta decoración, íntimo y diferenciado.
Los que ya se han alojado allí destacan la tranquilidad en el ambiente, gracias a la exclusividad del lugar, pues solamente disponen de once suites que aseguran la paz y tranquilidad que envuelve al lugar. En todas ellas se puede disfrutar de aire acondicionado, baño privado, televisión de pantalla plana, cafetera, caja fuerte y escritorio. Además, sirven un desayuno continental o a la carta.
Las zonas comunes también presumen de tener una piscina al aire libre, un centro de fitness, jardín, terraza, bar y el citado restaurante basado en lo mejor de la cocina cántabra. Hay parking completamente gratuito, una piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y una zona de masajes privada.
Piscina del Helguera Palacio
El local, aseguran sus visitantes en Booking, justifica las 5 estrellas de largo, destacando las comodidades y el confort que tienen en el Helguera Palacio Boutique & Antique, así como las prevenciones y las medidas de seguridad e higiene que llevan a rajatabla.
“El palacio es muy bonito, y todo está cuidado al detalle, muy bien decorado”, “El personal se nota orgulloso de trabajar allí, pues lo hacen todo con ganas, esfuerzo y dedicación”, “El hotel es prácticamente nuevo, y tuve la suerte de poder hospedarme allí junto a mi marido. La mejor decisión que hemos tomado”, “El entorno es maravilloso, y tanto las habitaciones como el hotel en general son una maravilla”, “Alojarse en el Helguera Palacio Boutique & Antique hace que tus vacaciones sean únicas”, “El ambiente es de tranquilidad y relax, hace que merezca la pena todo lo que se paga” o “La comida que sirven es muy refinada, me encanta”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en Booking.
Pasado con presente
Un palacio totalmente reformado sin perder la esencia del pasado, pero que confluye a la perfección con el gusto y las necesidades presentes. Una experiencia única en Cantabria que ha colocado este establecimiento entre los más solicitados de aquellos que buscan una experiencia 5 estrellas en la región.