Una de las muchas cosas que tiene España como atracción turística, es la gran cantidad de ciudades pequeñas y medianas llenas de historia, monumentos, vida… lugares que muchas veces se pueden visitar en solamente uno o varios días, pero ciudades con un encanto que quedan en el recuerdo.
Uno de estos muchos lugares es Salamanca, una ciudad llena de vida y que cuando termina el verano recobra gran parte de su actividad, y seguro que muchos ya tenéis en el punto de mira para visitarla tarde o temprano si es que todavía no lo habéis hecho.
Un cinco estrellas que cuida cada detalle
Como el alojamiento es algo más que importante para pasar unas buenas vacaciones, hoy queremos presentaros un hotel en Salamanca de cinco estrellas que está arrasando en valoraciones en Booking. Se trata del Hotel Rector, que con una valoración global de 9,8 está arrasando en algunos aspectos como el personal del hotel (10) o la limpieza y el confort, aspectos en los que alcanza el 9,9.
Este hotel tiene un diseño que destaca por su buen gusto en todas las zonas comunes y también en las habitaciones. Además de ser muy tranquilo, también fue nombrado “Most Excellent European City Hotel by Condé Nast Johansens”.
Las habitaciones son muy espaciosas, con un diseño muy estudiado y hecho con muy buen gusto, además con todo el equipamiento que necesitamos para nuestro descanso y bienestar: aire acondicionado, tv de pantalla plana, insonorización, minibar, cafetera, albornoz y una larga lista de utensilios.
El hotel dispone de un bar para uso exclusivo de sus clientes y dos salas de reuniones, que ofrecen un ambiente cálido que le asegura todo el confort y la máxima atención por los detalles.
La filosofía del hotel prioriza las necesidades y deseos de los clientes por encima de todo, ofreciendo servicio personalizado con atención a los detalles, y es por ello que ya es el hotel de cinco estrellas mejor valorado de Salamanca, rozando la excelencia como pocas veces hemos visto en las valoraciones de Booking. Algunos de ellos son muy explícitos: “El hotel es más que perfecto. El diseño es con mucho estilo, se nota en cada detalle- desde la entrada principal hasta la habitación. Este lugar mágico tiene una energía muy especial gracias a la gente que lo cuida.”
En cuanto a los precios, una habitación para dos personas puede ser nuestra a partir de 189 euros, dependiendo del tipo de habitación que queramos y el régimen de desayuno.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)