Asturias es un destino en auge, y cada vez hay más gente que se decide a visitarla. La comunidad asturiana está de moda de un tiempo a esta parte y todo aquel que se acerca al lugar, queda prendado. Sin la tradición turística de Madrid, Catalunya, Valencia o Andalucía, las regiones asturianas se van abriendo camino en las preferencias de aquel visitante que busca algo distinto en España: paisajes únicos, playa, una gastronomía que se ha convertido en reclamo y lugares en los que hospedarse que merecen la visita.
Es el caso de la Hermita de Deva, que se encuentra a tan solo tres kilómetros de Gijón, una de las ciudades más interesantes de ver, y que figura como el mejor valorado de Asturias en Booking.
La Hermita de Deva
Un pequeño hotel rural construido en el siglo XVIII, que, como es lógico, ha sufrido un gran número de remodelaciones, pero sin perder su esencia original, añadiendo únicamente todas las comodidades propias del tiempo presente. Un lugar que cuenta con unos jardines que suelen dejar al visitante impactado.
Sus habitaciones tienen muebles de estilo antiguo, que permiten viajar a tiempos remotos sin renunciar al máximo confort. Todo un lujo que en Booking tiene una valoración de 9,9 sobre 10, rozando la perfección. Además de sus servicios y sus instalaciones, también ofrece la posibilidad de aparcar el coche en el parking incluido en el precio de la estancia.
Los comentarios en Booking son todos positivos
Para intuir que el sitio es de los buenos, no hace falta más que leer las reacciones de los huéspedes que se han pasado por alguna vez por allí. Y es que resulta casi imposible encontrar alguna crítica, ya que la amplía mayoría habla maravillas del lugar. En especial, destacan la tranquilidad que se respira en el ambiente, lo que ayuda mucho a relajarse y tomarse un descanso del estrés y la rutina.
“Me lo recomendó un amigo, y aún no se como darle las gracias”, “Simplemente espectacular, no sé como no conocía este sitio antes”, “Un sitio hermoso y tranquilo, todo lo tienen cuidado al detalle”, “El personal de limpieza es el más agradable que he conocido nunca”, “Asturias se ve de otra manera cuando estás en la Hermita de Deva”, “Un destino idílico para ir con tu pareja o tu familia” y “El desayuno que ofrece es mejor que el de algunos restaurantes”, afirman en Booking.
Habitación de la Hermita de Deva
Una experiencia para escapadas de fin de semana o para aquello que aún tengan que hincarle el diente a las vacaciones. Lo mejor de lo mejor en Asturias según Booking.