Valencia es un lugar idílico para romper con la rutina. La capital del Turia crece como la espuma entre los destinos españoles para una escapada de fin de semana o unos días de descanso. Valencia puja al alza y, en concreto, todo aquello que tenga que ver con el mar.
El viajante busca oler a Mediterráneo y, en ese sentido, hay un alojamiento ‘top’ que se lleva la palma. El Hotel Balneario Las Arenas Resort es el mejor valorado en Booking como el establecimiento en Valencia con las mejores vistas al mar.
Un hotel 5 estrellas Gran Lujo que deleita al verlo gracias a su diseño escultórico y a una arquitectura que le confiere un aspecto único. Solo poner un pie en Las Arenas te das cuenta de que no es como el resto: lo de Gran Lujo va en serio y se deja ver en cada detalle, en cada rincón. Vinculado a la prestigiosa cadena ‘Santos’, el resort, y la gente que trabajan allí, te hacen sentir como en casa desde el minuto 1.
Habitación Hotel Balneario Santos Las Arenas
Dirigido con maestría por Carlos Boga, este establecimiento justifica cada destello de sus 5 estrellas y tiene una valoración en Booking de 8,9 sobre 10 que lo colocan entre lo bueno y mejor de la ciudad. Aunque si hay algo que cautiva al visitante son sus espectaculares vistas al mar, suites ubicadas justo delante de la playa de la Malvarrosa, a la que se puede acceder de forma directa desde el hotel.
Las Arenas cuenta con gimnasio, spa, piscina cubierta climatizada, piscina exterior e infantil. Además, ofrece masajes y tratamientos de belleza. Pasando a las habitaciones, todas tienen un diseño elegante, decoradas con tonos neutros, con ‘amenities’ de Bulgari en el WC, conexión wifi totalmente gratis y una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas.
Spa Hotel Santos Las Arenas
El restaurante Sorolla es otro de los platos fuertes
Una forma de entender el hospedaje que suma más de 2.000 valoraciones en en Booking que colocan del Hotel Balneario Las Arenas Resort en lo más ‘top’ de Valencia.
“Las vistas desde la habitación son una maravilla, es un hotel excelente”, “El lugar es hermoso, a tan solo unos pocos pasos de la playa”, “Tiene una piscina excelente, reposeras y sombrillas muy cómodas, y tanto la comida como el desayuno son espectaculares”, “El trato del personal es maravilloso, la limpieza y la comida también es inmejorable”, Las vistas desde la terraza preciosas. Muy cerca a la playa, con salida directa a la Malvarrosa. Muy limpio. El personal muy amable. Pasan a limpiar las habitaciones varias veces al día”, “La ubicación es excelente y el spa es de los mejores de España” o “Me alegra que el desayuno tuviera cosas sin gluten, no todos los hoteles se acuerdan de los celíacos”, “El mejor bufet libre que he probado en mi vida” o “Cenar en el Sorolla es hacerlo en uno de los mejores restaurantes de Valencia”, aseguran en la citada página de reservas los que ya han visitado el lugar.
Una experiencia, aseguran, inigualable que cuenta con otro de sus platos fuertes en la cocina. Y es que Las Arenas tiene uno de los restaurantes de mayor prestigio y reconocimiento de la ciudad, el Sorolla. Una propuesta para el huésped, pero abierta por igual al visitante, que mezcla el mejor producto en cocina con un entorno idílico. Al frente, profesionales como Vicente Meliá que han hecho del trato al cliente un motivo más para dejarse caer por el lugar. Un 10.