Aunque el verano ha terminado, son pocos los que están dispuestos a renunciar a los muchos placeres que nos proporcionan las playas y el mar: relajación, vistas increíbles, deporte… Es por ello que nos hemos ido hasta una de las ciudades costeras más importantes en España, Valencia, para conocer de primera mano algunos de los hoteles con vistas al mar más solicitados de la ciudad.
En la zona de los Poblados Marítimos, hemos encontrado un hotel de 5 estrellas que está arrasando en Booking, Las Arenas Balneario Resort, en el que además podemos hospedarnos 2 personas a partir de 216 euros, un precio muy competitivo teniendo en cuenta las prestaciones que nos ofrece este hotel de 5 estrellas y su ubicación espectacular en frente del mar.
Además, aunque ya haya terminado el verano, su acceso directo a la playa nos permite disfrutar de un relajante paseo por la arena o practicar un poco de deporte a orillas del Mediterráneo.
El hotel cuenta con acceso directo a la playa
El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas, lo cual es ideal para terminar de aprovechar los últimos rayos de sol de temporada. El spa cuenta con una piscina cubierta climatizada con vistas a los jardines. Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza y también hay un gimnasio en el que poder hacer ejercicio en nuestros ratos libres.
Todas las habitaciones de este hotel de diseño ofrecen además una elegante decoración en tonos neutros.
El restaurante Sorolla sirve cocina tradicional con un toque creativo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet, además de aperitivos ligeros en el bar junto a la piscina. Además de la calidad de la comida, siempre están atentos a cualquier particularidad, como leemos en el siguiente comentario: “Sobre el desayuno, muy contenta, ya que soy celíaca y tenían una gran variedad de cosas sin gluten por lo que no tuve ningún problema.”
La puntuación global del hotel es de 8,9 en Booking, destacando positivamente por su limpieza (9,4), así como por la ubicación y el confort, aspectos en los que tiene un 9,3 de media, lo cual habla de la amplia satisfacción de los clientes.
Sabemos que Valencia es una de las ciudades a visitar en España, por su gastronomía, su ambiente y sus playas, pero es que además lo podemos hacer en cualquier época del año, ya que su clima temperado nos permite disfrutar al aire libre durante muchos meses.
Es por ello que esta nos parece una gran oportunidad para alojarnos en un hotel con todas las comodidades que podamos imaginar y siempre en frente del mar, sea verano o no.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)