La Costa Brava es un hervidero de visitantes. Las playas, las calas, el buen clima y una gastronomía de altura han convertido a este lugar de Catalunya en un reclamo.
La costa catalana cuenta con parajes idílico para una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas y, de entre todas las magníficas opciones para alojarse, una destaca por encima del resto.
El Hotel Cala del Pi es el 5 estrellas mejor valorado de la Costa Brava en Booking. Un establecimiento para los amantes de lo bueno y mejor que encontrarán cubiertas todas sus expectativas. Con un 9,1 de valoración sobre 10 es el hotel que se lleva la palma en la citada página de reseñas donde destacan su ubicación única. Y es que el establecimiento se encuentra a apenas unos metros de algunas calas preciosas, como Cala del Pi Beach, Cala Rovira o Cala Sa Cova.
El hotel cuenta, además, con un spa de más de 600 metros cuadrados, acceso directo a la playa, una piscina exterior con vistas al mar, wifi gratis, aparcamiento, piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa, baño turco y un pequeño centro de fitness.
Las habitaciones, por su parte, no reparan en lujos. Estancias equipadas con ducha de hidromasaje, terraza privada, televisión por vía satélite, artículos de aseo Tous… y la gran mayoría tiene vistas al mar Mediterráneo.
El Hotel Cala del Pi es exclusivo para adultos
La experiencia que propone el establecimiento va también muy ligada a la tranquilidad y desconexión. Un remanso de paz exclusivamente pensado para adultos.
“El hotel es precioso y está bien cuidado. Se come de maravilla y el personal (todos), amables, simpáticos y eficaces. Hemos estado muy a gusto. Un entorno idílico”, "Una vista increíble, con acceso directo a la playa. El personal amable y el desayuno muy contundente en una preciosa terraza", "Siempre había sillas disponibles en la piscina y a pesar de ser temporada alta se sentía un ambiente relajado, que te permite descansar y leer un libro con tranquilidad”, “Se agradece que no dejen entrar a cualquiera, he estado en campings en los que era imposible dormir por el ruido de los jóvenes”, “El hotel es una maravilla, repetiré seguro el próximo verano”, “El Hotel Cala del Pi es único, el mejor de toda la Costa Brava, no solo de Playa de Aro” o “Las cinco estrellas se quedan cortas para alojamientos como este”, son algunos de los más de 850 comentarios que pueden leerse en Booking.