La isla portuguesa de Madeira no es un destino turístico clásico de playa, Madeira es muchísimo más y se merece ser explorada mucho más allá de su costa, con lo que un viaje a esta isla debe ser de varios días para poder sacarle todo el provecho. Es una isla que está llena de paisajes que te dejarán sin respiración, pueblos encantadores, miradores con unas vistas increíbles, bosques con un aire misterioso, floridos jardines y parques, cascadas infinitas, rutas de senderismo preciosas y un montón de carreteras de aquellas ideales para recorrer en coche y desconectar.

Menos de 100€ el alojamiento con desayuno para dos

BIO Hotel - Hotel Quinta da Serra en Madeira

Para alojarnos, en Booking hay varias opciones de hoteles de cinco estrellas, entre los que queremos destacar uno que está en el programa de viajes sostenibles. Hablamos del BIO Hotel - Hotel Quinta da Serra. Está situado en la localidad de Jardim da Serra, en un exuberante valle verde, a 820 metros sobre el nivel del mar. Junto a la zona de jardín del hotel hay piscina cubierta, bañera de hidromasaje y centro de spa y de bienestar.

La habitaciones y las suites del Quinta da Serra son modernas y disponen de aire acondicionado, balcón, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño completo con bañera y secador de pelo. También hay disponibles habitaciones en la antigua casa de campo.

Habitación del BIO Hotel - Hotel Quinta da Serra

El restaurante del hotel, que disfruta de vistas al mar y al valle, propone cocina de Madeira. En la elaboración de los platos se utilizan productos ecológicos de producción propia. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, por un suplemento. El Hotel Quinta alberga 2 bares, uno de ellos en la terraza de la piscina cubierta, donde se pueden tomar refrescos y comidas ligeras.

En Booking la valoración media ya alcanza el 8,8 con comentarios como este: "El protocolo y las medidas higienicas asociadas a la pandemia COVID-19 han sido muy buenas. Te sientes muy seguro al usar las instalaciones del hotel El personal del restaurante, tanto en el desayuno como en la cena, ha tenido un trato impecable La piscina climatizada y la sala del gimnasio eran excelentes". Los aspectos con mayor valoración por parte de los usuarios de Booking son la limpieza (9,4) y el confort (9,3).

Y por si fuese poco, un precio que pocas veces vemos en un hotel de cinco estrellas: dos personas nos podemos alojar por 99€ la noche y con el desayuno incluido, con lo que son muchos los motivos que nos hacen ver el Hotel Quinta da Serra como una gran opción para descubrir Madeira.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)