Recorrer la Costa Brava siempre es una idea fantástica en cualquier época del año. Ya sea para buscar unos días de desconexión y romper con la rutina, para descubrir sus calas y playas, conocer los pueblos que hay… Con todo lo que hay por ver en la costa gerundense, es una buena idea alojarse en la parte central, para no tener que recorrer muchos kilómetros al día al visitar los distintos lugares de interés.
Un hotel en un entorno único
La oferta hotelera es más que generosa como es de esperar en un lugar con tanta demanda, y nos hemos fijado en uno que está a las afueras de la localidad de Palamós, conocido por la gran calidad de sus gambas.
Se trata de un hotel de cinco estrellas, el Hotel La Malcontenta, que en Booking alcanza una valoración media por los usuarios de 8,8 y del que leemos comentarios como este: “El hotel en sí una preciosidad: una masía muy bonita y el entorno lo mismo; la decoración espectacular lo mismo en la habitación que en las zonas comunes. La suite que reservamos era muy grande con una cama muy amplia y cómoda, y nos gustó mucho todo”
Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. La Malcontenta se encuentra en una mansión de campo del siglo XIX restaurada, cerca de Palamós, en la Costa Brava. Cuenta con una piscina al aire libre, WiFi gratuito y aparcamiento también gratuito.
Este hotel presenta un entorno elegante y lujoso y está rodeado de extensos jardines, a 10 minutos en coche de Palamós, en Castell. El paisaje de los alrededores de Torre Mirona es una zona natural protegida y cuenta con algunas de las mejores playas vírgenes de la Costa Brava. La playa de Castell se encuentra a 1,6 km. Es un lugar ideal como decíamos para cualquier época, ya que no solamente en verano, sino que el resto de meses también tiene un encanto especial para romper con la rutina.
Todas las habitaciones de La Malcontenta disponen de aire acondicionado y TV vía satélite, además de baño privado con albornoz, zapatillas y secador de pelo.
El restaurante de La Malcontenta sirve cocina mediterránea creativa en un comedor encantador con vistas al jardín, con lo que degustaremos una cocina única en un entorno maravilloso. Toda una experiencia para nuestros sentidos.
En cuanto al precio, a partir de 165€ nos podemos alojar dos personas con el desayuno incluido, con lo que no es un hotel caro teniendo en cuenta la categoría del mismo.
Un hotel para alojarnos en un lugar estratégico de la Costa Brava y descubrir unos paisajes idílicos.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)