Nos adentramos de lleno en el otoño, y para muchos es sinónimo de escapadas de fin de semana, de visitar lugares que tenemos pendientes durante algún día que tengamos libre, y de planes en definitiva.

Un destino clásico otoñal es Madrid. La capital española deja atrás el caluroso verano para dar paso a la que quizás sea la mejor estación del año para visitar la ciudad, así que hemos decidido mirar en Booking qué opciones de alojamiento tenemos, y hemos querido ver cuál de todas es la mejor valorada por los usuarios.

Hotel CoolRooms en Madrid

El Hotel CoolRooms está a 800 metros de la Puerta del Sol

Situado cerca del centro, en la misma calle Atocha, y con el metro cerca, el hotel CoolRooms Atocha es ahora mismo el alojamiento mejor valorado en Madrid, y es que las ventajas que nos ofrece son muchas. Lo que más positivamente han destacado los usuarios ha sido la limpieza, el personal y el confort, con puntuaciones de 9,7 para todos estos aspectos, situando la media global del hotel en un meritorio 9,5.

Habitación en el CoolRooms Madrid

En ciudades con tanta oferta hotelera es importante saber diferenciarse, y en CoolRooms lo saben. Es por ello que uno de sus puntos clave es el cuidado de cada detalle, como ya nos avanzan algunos de los comentarios que vemos en Booking: “La ubicación al lado de la estación de Atocha, habitaciones amplias y con muy buen gusto, limpieza, desayuno y pequeños detalles que lo hacen un hotel muy especial.”

Como decimos la ubicación es excelente. Está ubicado a 800 metros de la Puerta del Sol, y ofrece además de alojamiento, restaurante, aparcamiento privado, bar y jardín. En cuanto a las habitaciones, las tienen familiares y algunas cuentan con terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

Además, una de las joyas de este hotel es su piscina con vistas, ideal para relajarnos un rato durante el día. Muchos de los huéspedes que ya han pasado por el hotel así lo dicen: “Nos encantó la piscina y el personal, te ayuda mucho y son encantadores.”. 

Desayuno del hotel en Madrid

Disponen de varios tipos de habitaciones con la cual cosa los precios varían en función de las comodidades que busquemos. Desde 236 euros para dos personas hasta 748 la estancia más exclusiva por noche, por lo que el abanico de posibilidades es grande, pero lo que seguro que vamos a tener escojamos la que escojamos es una experiencia en el centro de Madrid de lo más positiva.

Madrid es una ciudad ideal para visitar a pie, para recorrer todo un día caminando, y la ubicación de 9,6 que le han dado los usuarios de Booking al CoolRooms nos hace también ver que es una opción acorde con las necesidades que tendremos allí. Pero no solamente eso, sino que también el confort que nos ofrecen hará que después de un día agotador por Madrid, nos podamos relajar para seguir disfrutando de nuestra escapada.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones de TripAdvisor)