Cuando queremos citar ciudades de moda, en España no podemos dejar fuera de la lista a la sureña Málaga. Una de las ciudades no solamente de Andalucía, sino de toda España que más está creciendo a nivel turístico, y esto se está notando en su desarrollo, en especial en aspectos como hoteles, restaurantes…
Es por ello que hoy queremos proponeros un hotel para alojaros si visitáis Málaga, algo que ya está haciendo cada vez más gente a nivel nacional e internacional, y es que Málaga no solamente nos ofrece una ciudad vanguardista, sino que toda la provincia tiene rincones, pueblos y playas dignas de las mejores revistas turísticas.
El hotel que os presentamos hoy es el Gran Hotel Miramar GL, un 5 estrellas que está enamorando por sus espectaculares vistas, y es que no es para menos, ya que está situado a escasos 10 metros de la famosa playa de la Malagueta. Pero no solamente está ubicado a escasos metros de la playa, sino que cuenta con un centro de spa además de piscina de temporada, con lo que podemos escoger la opción que más nos convenga en cada momento.
Además, este hotel ocupa un edificio protegido del siglo XX, lo cual le otorga una majestuosidad propia de los hoteles de película.
Así es el lujoso hotel
Las habitaciones del hotel son elegantes y tienen vistas a la playa, al jardín o a la ciudad. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, biblioteca multimedia, equipo de sonido con Bluetooth y puertos USB y HDMI. También tienen baño privado con bañera, artículos de aseo Bulgari y espejo con termómetro y reloj. Una serie de comodidades que no vemos en todos los hoteles de 5 estrellas, y que nos indican el gran servicio que nos ofrece el hotel Miramar.
Como no podía ser de otra manera, el hotel alberga un restaurante. Se trata del restaurante Príncipe de Asturias, que sirve platos internacionales con un toque mediterráneo. También alberga un bar cafetería de ambiente informal. Hay una terraza chill-out en la azotea donde se sirven bebidas. Y sí, si te lo estás preguntando, las vistas desde la azotea son fantásticas.
En cuanto al desayuno, se ofrece un desayuno buffet junto a la piscina para iniciar el día de una forma espectacular. Incluye una gran variedad de fruta, embutido, queso y bollería. Hay una zona de cocina en vivo donde se preparan platos bajo petición. En Booking, hemos podido leer comentarios como el siguiente sobre el desayuno: “Desayuno muy bueno con muy buen servicio, donde no falta de nada hasta que se va el último huésped.” Y es que la puntuación que tiene de 9,2 en Booking no es fruto de la casualidad, ya que incluso cuentan con instalaciones como piscina para niños, club infantil… para que los más pequeños también se lo pasen en grande.
El Gran Hotel Miramar GL se halla a 700 metros de la Alcazaba y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, con lo que es el lugar perfecto para conocer Málaga a la vez que tenemos una estancia de 5 estrellas.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)