Os tenemos que confesar algo. Últimamente nos estamos fijando mucho en hoteles en ciudades medianas y grandes que sean un oasis de paz en medio del bullicio propio de las urbes. Y no podíamos dejar de buscar alguno de estos rincones en Madrid. Y lo hemos encontrado.

duques

Zona de relajación en el hotel

Se trata del Palacio de los Duques Gran Meliá, que está situado a 300 metros del Palacio Real de Madrid, el Teatro Real y la Catedral. Cuenta con piscina de temporada en la azotea y terraza con vistas panorámicas a la ciudad. El Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World ocupa un palacio del siglo XIX, está inspirado en las famosas pinturas de Velázquez y tiene un exuberante jardín histórico privado. También hay un centro de bienestar, el Thai Room, y un gimnasio abierto las 24 horas.

En Booking este hotel de 5 estrellas ha alcanzado la puntuación de 9,3 en la que destaca con un 9,6 por la limpieza y el personal, y los comentarios que estamos viendo no nos dejan lugar a dudas sobre que este lugar de Madrid es un refugio de lo urbano: “El hotel es un palacio remodelado y decorado muy moderno y con accesorios de estilo antiguo. Es un hotel muy agradable y con un jardín delicioso en el cual se puede sentir la paz y a la vez estar cerca de todo. El hotel es muy limpio y el personal muy respetuoso, cálido y con ganas de ayudar”.

duques2

Interior de una habitación

Las habitaciones cuentan con un sinfín de comodidades para que nuestra estancia sea lo más satisfactoria posible, como por ejemplo TV con pantalla plana, cafetera, equipo de planchado… todo aquello que necesitemos en función del motivo de nuestra visita a Madrid.

En lo que refiere a precios, podemos tener una habitación doble clásica a partir de 400 euros la noche para 2 personas, aunque el precio subirá si preferimos una Premium o una Supreme.

Las vistas de Madrid son una delicia

Cabe destacar que en cuanto a la comida el hotel también deja satisfecho a los clientes que pasan por él, como podemos leer en este comentario: “El desayuno es genial, muy completo y variado. Del mismo modo las opciones de restaurante.”

meliagrande

Hotel desde la entrada

A nosotros concretamente lo que nos ha encantado al conocer el Palacio de los Duques Gran Meliá son las vistas que nos ofrece de la ciudad de Madrid. Los atardeceres son una delicia, y los juegos de colores que se hacen en el cielo vistos con las figuras que dibuja la ciudad son increíbles. De esos momentos que quieres capturar y guardarlos para siempre.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)