Italia es uno de los países más visitados de Europa. Un destino recurrente para unas vacaciones, una escapada de fin de semana o unos días de relax.  En especial, su capital, Roma, se ha convertido por derecho propio en una de las ciudades más emblemáticas, con una propuesta gastronómica apreciada globalmente, un abanico cultural prácticamente inigualable y algunos de los hoteles más lujosos del planeta, especialmente en la capital.

Roma cuenta con uno de los hoteles de referencia del globo según Booking y el mejor valorado en el citado portal, el JK Place Roma. Este lujoso establecimiento roza la perfección, pues se lleva una puntuación de 9,7 sobre 10. Obviamente, estamos hablando de lo mejor de lo mejor del momento en hoteles y el número 1 en Roma.

J.K.Place Roma

JK Place Roma

Situado en el centro, por lo que está cerca de todo, desde el JK Place se puede ir andando a los lugares de referencia de Roma en pocos minutos. Algo más lejos, pero también relativamente cerca, a medio kilómetro, se encuentra La Fontana di Trevi, mientras que la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y El Coliseo están a dos kilómetros.

El hotel de moda de Roma vive en el lujo y la elegancia, con habitaciones decoradas con mimo, wifi totalmente gratuito, mini bar con las mejores marcas, aire acondicionado, además de una televisión de pantalla plana extra grande. Los baños son de mármol, y la ropa de las camas está hecha a mano, un detalle que deja boquiabierto a la amplia mayoría de sus huéspedes. Además, el hotel cuenta con un restaurante que acapara gran parte de los elogios en Booking, donde afirman que es uno de los mejores en los que se puede comer en la ciudad. Sirve platos de cocina italiana, elaborados con productos frescos todos los días. Una ‘delicatesen’ única.

jk place roma

JK Place Roma

“La atención impecable, la comida deliciosa y el lugar, perfecto”, “Esto es lo que esperas encontrar cada vez que te vas de hotel”, “No sé si habrá alguno mejor en Italia, pero yo no lo creo”, “Más allá de lo limpio que está a todo, a mí lo que me deja alucinando es que la ropa de la cama esté hecha a mano”, “Lo que más me gusta es que está muy cerca del centro”, “Se agradece que te presten atención rápidamente cada vez que lo necesitas, en muy pocos sitios hacen eso”, “Volveré el próximo verano, como cada año” y “Este es mi lugar favorito”, explican en Booking aquellos afortunados que se han alojado en el JK Palace.

No está al alcance de todos los bolsillos

¿El gran inconveniente? El JK Place Roma no es un hotel que esté al alcance de todos los bolsillos, ni mucho menos. Es más, este establecimiento es una de las propuestas con más caché en Europa y, como todo hotel de alto ‘standing’, su precio lo convierte en una experiencia para saborear en ocasiones contadas.