Cuando pensamos en Catalunya como destino turístico, no siempre pensamos en Barcelona, aunque poder estar de vacaciones en tierras catalanas y poder escaparnos a la ciudad condal a pasar un día, nunca está de más para descubrirla.

Un lugar ideal para este tipo de plan es Sitges, una localidad costera a menos de 40 kilómetros de Barcelona, y que además cuenta con la opción de ir en tren para que no tengamos que utilizar el coche con lo que todo ello conlleva en una gran ciudad.

Piscina del hotel Casa Vilella

Pero como decimos, hospedarnos en un sitio tranquilo y costero suena a buen plan, y es por eso que nos hemos fijado en los mejores hoteles en Sitges para poder hospedarnos, y nos hemos sorprendido de los resultados que hemos visto en Booking.

Sitges es un destino turístico ideal para una escapada

Al mirar los hoteles mejor valorados esperábamos ver un lujoso hotel de cinco estrellas con infinidad de comodidades, propio de uno de los lugares más turísticos de Catalunya. Nuestra sorpresa ha llegado cuando hemos visto que el mejor valorado, con una puntuación media de 9,6 en Booking, es el Hotel Casa Vilella, un 4 estrellas superior, que la verdad cuando lo hemos mirado detalladamente hemos entendido el porqué de estas buenas valoraciones.

Este coqueto hotel se encuentra en primera línea de playa, algo que nos encanta no solamente para el verano, sino para cualquier época del año. En ubicación de hecho alcanza el 9,8 de valoración, algo que nos ha permitido casi poder oler el mar.

La entrada al hotel Casa Vilella

El hotel Casa Vilella dispone de multitud de servicios como piscina, gimnasio, restaurante, una terraza que nos ha fascinado… y además con muchas de las habitaciones con vistas también al mar, a la montaña, o a la piscina. Y si somos de los que nos gusta comer en el hotel, el restaurante ofrece una carta de cocina mediterránea, como no podía ser de otra manera, ya que el hotel desprende amor por el mar en cada rincón.

En Booking encontramos distintos tipos de habitación según nuestro interés, pero los precios no son para nada desmesurados teniendo en cuenta el tipo de hotel al que estaremos yendo. Nos ha parecido una idea fantástica para unas vacaciones o una escapada al lado de la playa, para relajarnos, y para poder visitar lugares como Barcelona o Tarragona. Así lo piensan también algunos de los clientes que ya han pasado por el hotel Casa Vilella, que comentan lo siguiente: “Es un hotel que nos ha enamorado! Tiene encanto y mucha buena energía! La decoración te hace sentir muy cómoda y super relajado. El personal excelente, En definitiva ni sobra ni falta nada. Es perfecto en su esencia!”.

El mar está a tocar del hotel

Estamos seguros que si cotilleas las fotos publicadas en Booking vas a entender porqué nos hemos enamorado de este encanto de la costa de Sitges, que le hace la competencia a los hoteles de cinco estrellas de la zona, y tiene motivos para ello.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones de TripAdvisor)