Una de las localidades costeras más visitadas en España es sin duda Benidorm. Esta localidad alicantina cuenta sus turistas por miles año tras año, y no solamente en verano, sino que podemos visitarla durante todo el año. Además, es perfecto pasar unos días en la zona para poder conocer otras localidades de la costa como Jávea o Calpe, ya que el litoral alicantino tiene muchos rincones escondidos.
Como sabemos que muchos siguen queriendo conocer esta parte de la geografía española, hemos querido mirar en Booking cuál es el hotel mejor valorado de Benidorm, y ha resultado ser el Hotel Castillo Benidorm, que está en el corazón de Benidorm y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9,7. Además está situado a 400 metros de la playa de Levante, y ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado. La puntuación global es de 9,5 en Booking, una puntuación muy alta que le sitúa arriba del todo en cuanto a valoraciones.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todos los alojamientos incluyen armario. Como vemos, muchas prestaciones para ser un hotel de 1 estrella.
Valoraciones por las nubes
En un comentario que hemos cazado en Booking lo hemos podido ver todo resumido: “La ubicación es perfecta a pocos metros de la playa y muy cerca de los bares y restaurantes en el casco viejo. El edificio y el mobiliario son nuevos y las habitaciones muy limpias. El aparcamiento está cerca del hotel en un lugar seguro. El desayuno esta riquisimo, con ingredientes de primera calidad. En general la relación calidad-precio en este hotel es excepcional y la amabilidad del dueño Julio y todo el equipo es fantástico. Muchas gracias por haber hecho mi estancia tan agradable!”.
Además al terminar el verano los precios se suelen reducir considerablemente, y por ejemplo una habitación para 2 personas la encontramos a partir de 87 euros por noche con el desayuno incluído.
Nosotros nos hemos quedado sorprendidos con la cantidad de prestaciones que ofrece el hotel teniendo solamente 1 estrella, y más en un lugar como Benidorm. Además el desayuno también tiene una valoración muy buena, como vemos en muchos comentarios como este: “El desayuno bueno y abundante, con la situación actual de Covid-19, servido en mesa. Con pan tostado, jamón y otros embutidos, quesos, cruasán casero, fruta, etc…”
También hay que destacar los acabados de las habitaciones, dignos de un hotel de categoria, y estamos seguros que el Hotel Castillo Benidorm seguirá siendo uno de los punteros en la costa alicantina.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)