Muchos de nosotros nos resignamos todavía a pensar que no podemos visitar los kilómetros de playas que tenemos tan cerca una vez se acaba el verano.
La costa catalana, un reclamo turístico por excelencia, sigue ofreciendo lugares, playas y servicios increíbles una vez finaliza el verano, y hemos estado viendo opciones cerca de Barcelona para ir cogiendo ideas de cara a futuras escapadas.
Un lugar del mapa en el que nos hemos detenido es Calella. La localidad del Maresme, a unos 45 minutos en coche de Barcelona (aunque también podemos llegar en tren), es un rincón perfecto si queremos desconectar durante un fin de semana paseando por sus playas, visitando sus céntricas calles, o incluso también pasando por sus localidades vecinas como Sant Pol de Mar.
Con muchas menos aglomeraciones (y calor) que en verano, queríamos saber qué hotel en Booking era el mejor valorado de la localidad para pasar unos días, y hemos descubierto un 5 estrellas a un precio muy competente, el Sant Jordi Boutique Hotel.
Hotel a 100 metros de la playa
Este hotel boutique moderno se encuentra en Calella, a solamente 100 metros de la playa, y ofrece habitaciones decoradas con elegancia. Los huéspedes disfrutan de 2 horas al día de acceso gratuito al spa y al gimnasio del hotel, situado a 80 metros.
Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y caja fuerte. También incluyen baño privado con bañera de cromoterapia y secador de pelo.
Las valoraciones ya alcanzan de media global el 9,4 en el Sant Jordi, destacando por su personal, limpieza y confort, con lo que es una apuesta segura si vamos a Calella en estos próximos meses.
Además, es un hotel de aquello que te vas con la sensación que han estado pendientes de ti y teniendo en cuenta cada detalle, como afirma en comentario siguiente que vemos en Booking: “Era nuestra segunda noche después de casarnos y desde el hotel nos hicieron un upgrade a la suite y nos trajeron una botella de cava. Las instalaciones están cuidadas al mínimo detalle, las habitaciones comodísimas, el personal muy amable y el spa genial. Esperamos volver muy pronto a este hotel, ¡nos ha encantado!”
Además como os comentábamos, los precios son muy competentes tratándose de un hotel de 5 estrellas. Para 2 personas y 2 noches el rango de precios va desde los 213 euros a los 515 euros, evidentemente en función del tipo de habitación que busquemos, las políticas de pago y cancelación, etc.
Pero en conclusión se trata de un hotel de 5 estrellas, con todo lo que ello significa, a unos precios muy razonables y muy cerca de Barcelona, una relación que estamos seguros que no dejará indiferente a muchos.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones de TripAdvisor)