Gran Canaria siempre está de moda. Con un clima que lo convierte ne reclamo los 12 meses del año, las islas se han convertido en paso obligado para todo aquel que busca probar lo bueno y mejor de España.
Parajes idílicos, lugares vírgenes y una oferta hotelera que colma las expectativas de los más exigentes. Desde el que busca una visita ‘low cost’ al que apuesta por la mejor opción de las que ofrece Booking: el Veintiuno.
Ubicado en Las Palmas, este alojamiento huye de tópicos y se encarama en lo más alto sin estar delante del mar. El establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Casa Museo de Colón y del Centro Atlántico de Arte Moderno,
Cuenta con piscina al aire libre, terraza con vistas a la catedral, bar, desayuno continental o a la carta todas las mañanas, baño privado, aire acondicionado, escritorio, wifi gratis y Smart TV en cada una de sus 11 habitaciones.
Su valoración en Booking, de 9,6 sobre 10, habla por sí sola y demuestra que la buena aceptación no es casual. Algo que refrenda la avalancha de comentarios que destacan el buen gusto de este hospedaje, la elegancia y la clase de un hotel que respira estilo por los cuatro costados.
“El Veintiuno está ubicado en el mismo centro antiguo de la ciudad, justamente detrás de la catedral, que maravilla”, “Increíble el servicio, y el ático, con vistas insuperables”, “Todo perfecto, me encanta el lugar, con un trato excelente por parte de todos sus empleados”, “El ambiente es muy tranquilo y silencioso, y el desayuno que sirven es una gozada”, “Lujo máximo en Canarias”, “No hay nada con más glamour y elegancia”, “Es maravilloso el encanto de un inmueble rehabilitado en el casco histórico de la ciudad”, “La decoración tiene muy buen gusto, y los precios son realmente asumibles para la cantidad de comodidades que tienen” o “A mí y a mi mujer nos encantó todo, lo tienen muy limpio, y cuidado hasta el último detalle”, son algunas de las valoraciones que pueden encontrarse en Booking.
La entrada a El Veintiuno es exclusiva para adultos
Un establecimiento, El Veintiuno, sólo para adultos que ha construido su buena fama con una propuesta única en Las Palmas. Y es que el hotel, que cuenta con 4 estrellas, ha sabido escapar de la primera línea de playa y la vistas al mar para construir un modelo diferenciado y con éxito que propone una experiencia diferente a un visitante dispuesto a romper con los tópicos.