El final del verano es para muchos un momento especial, en el que dejamos atrás las vacaciones para dar paso a la rutina y a una vida más organizada. Sin embargo, una de las cosas que vuelve con el otoño sin lugar a dudas son las escapadas cortas. Ya sea al mar, a la montaña, a una ciudad que queramos visitar… pasar unos días en un lugar para desconectar de las semanas de trabajo es algo que a todos nos gusta.
Uno de esos sitios ideales para una escapada breve (o no tan breve) es sin duda Begur, en la Costa Brava. La conocida localidad gerundense es una de las más solicitadas en verano para visitar sus calas, sus rincones, o ir a comer a sus restaurantes, pero eso también la hace una de las más masificadas, lo cual a veces nos impide disfrutarla tanto como querríamos.
Es por eso que hemos querido revisar en Booking qué lugares de la Costa Brava podemos visitar para una escapada otoñal, y al ver los hoteles hemos visto que el mejor valorado de toda la zona está precisamente en Begur, algo que no hemos sido capaces de pasar por alto.
Begur es un lugar ideal para una escapada
Se trata de La Bionda Hotel, un hotel de 4 estrellas que en Booking ha alcanzado una puntuación de 9,8 ni más ni menos, y queríamos saber más sobre este lugar situado en el corazón de Begur.
Lo que más han destacado en las valoraciones ha sido el personal del hotel, aunque también las instalaciones y servicios, la ubicación y el confort, con lo que en general se trata de un hotel muy completo. Algunos de los comentarios que hemos podido leer también lo reflejan así: “Todo ha sido increíble, las chicas encantadoras y pendientes de todo, el desayuno riquísimo con producto local y el hotel cuida hasta el mínimo detalle es espectacular.”
La Costa Brava si por algo destaca en cuanto a alojamientos es por el alto nivel que ofrece en muchos aspectos: ubicaciones espectaculares, cocina muy elaborada y con producto fresco, hoteles con mucho estilo… con lo que nos dice mucho de La Bionda que sea el que más puntuación tenga en Booking, y lo hace un lugar ideal para que podamos desconectar un fin de semana o cuando nuestro calendario nos lo permita.
Pese a que no se encuentra a pie de playa, algunas calas muy conocidas como la de Aiguafreda está solamente a 2 kilómetros, con lo que fácilmente podremos visitar uno de esos lugares tan masificados durante los meses de verano. O por ejemplo, si nos gusta aprovechar estas escapadas para visitar más de un lugar, podemos irnos a otras poblaciones preciosas de la Costa Brava, como Calella de Palafrugell o Pals, sin tener que hacer mucho trayecto en coche.
En conclusión, en Booking podemos encontrar grandes ideas para nuestras escapadas. Y si lo que te planteas es redescubrir la Costa Brava en una época del año que no sea verano, La Bionda Hotel te espera para que veas porque es el alojamiento mejor valorado de la zona.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones de TripAdvisor)