Con la llegada de los meses más fríos del año, los lugares de montaña van ganando protagonismo y se abren paso los destinos turísticos más alejados de las playas y las costas. Uno de estos lugares es el Pirineo catalán, que empieza a recibir miles de personas, y los motivos son muy variados.

casaboumort

Piscina Casa Bourmort

Hoy queremos hablaros de un hotel que nos ha llamado mucho la atención, en el pueblo de Sant Marí de Canals, perfecto para pasar unos días de desconexión y descubrir rincones de los Pirineos durante el día.

La Casa Boumort ofrece grandes vistas

Se llama Casa Boumort, y es el hotel mejor valorado de todo el Pirineo, alcanzando el 9,9 de puntuación en Booking, una cifra que pocas veces se ve. Y en aspectos como el personal y el confort alcanza la puntuación de 10.

boumort3

Desayuno de montaña

La Casa Boumort cuenta con piscina al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín en Sant Martí de Canals. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. Además, sirve un desayuno continental todos los días. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Sant Martí de Canals, como senderismo. Localidades como Sort o El Pont de Suert están cerca, y las podemos visitar haciendo un trayecto corto en coche.
Una de las cosas que más llama la atención de este hotel de campo, es su estilo y su decoración. Tiene un estilo que nos puede recordar en muchos momentos a Ikea, con unas formas bastante rectas y una decoración y uso del espacio muy nórdico. Nada está dejado a la improvisación, y todo está pensado para que te sientas como en casa. Muchos comentarios hablan de ello en Booking: “Lo que son las instalaciones son modernas con un toque vintage, increíblemente acogedoras.”
El precio de las habitaciones es de unos 110 euros, incluyendo siempre el desayuno para dos personas, un precio ajustado y con el que estamos también pagando tranquilidad, porque el alojamiento cuenta solamente con 5 habitaciones, por lo que el relax, si es lo que buscamos, está garantizado.

bourmortgrande

Interior Casa Bourmort

Las vistas que tenemos desde la Casa Boumort son otro de los aspectos a destacar, y que también han comentado muchas de las personas que ya han pasado por este rincón catalán: “El lugar es precioso con unas vistas impresionantes, desde la piscina ves el lago y las montañas.”
Para estos próximos meses, si no buscas estar cerca de las estaciones de esquí (y sus masificaciones), pero a la vez no quieres renunciar a respirar aire puro y a estar cerca de las montañas, la Casa Boumort es una opción que debes valorar.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)