Los hoteles de cuatro estrellas suelen tener una relación calidad-precio muy interesante, y es que ofrecen mucho confort a un precio todavía accesible para muchos, y cuidando muchos de los detalles como hacen los hoteles de cinco estrellas. Es por ello que nos hemos querido fijar en los más valorados de Barcelona, para conocerlos un poco más y saber qué nos ofrecen y a qué precio, por si planeamos una visita a la ciudad condal.

Hoteles de cuatro estrellas con mucho lujo

El mejor valorado en Booking es el Seventy Barcelona, del que ya leemos comentarios más que positivos como el siguiente: "Últimamente siempre que vamos a Barcelona vamos a este hotel. No nos ha defraudado nunca. Esta magníficamente situado. La atención maravillosa. La habitación perfecta. Tiene una terraza interior muy agradable a la sombra de unos olivos preciosos. La piscina pequeña, pero muy agradable."

Se encuentra en el Ensanche Derecho, en una ubicación perfecta para conocer Barcelona, cerca del centro y de la Sagrada Familia como también del barrio de Gràcia. Cuenta con restaurante, piscina exterior, bar y centro de fitness. Además, en la terraza hay solárium y para los que no nos conformemos solamente con eso, el hotel alberga una zona de bienestar con hammam y sauna.

seventygrande

Centro de bienestar en el Seventy

El desayuno que se sirve es tipo buffet, y la nota media del hotel en las valoraciones de Booking es ya de 9,4. A partir de 149 euros la noche nos podemos hospedar dos personas.

Otra de las opciones que hemos visto muy bien valoradas en Booking, en concreto con un 8,9 es el Vincci Gala, en el que alojarnos nos costará a partir de 144 euros la noche para dos personas.

vincci

Vincci Gala

El hotel Vincci Gala está situado en pleno centro de Barcelona, apenas a unos minutos de la Plaça Catalunya, en la zona de Urquinaona, y ofrece habitaciones de lujo en un palacio protegido del siglo XIX.  Además, están muy bien equipadas, con aire acondicionado, baño privado, minibar, y mucho más.

Se ha conservado la fachada original, el suelo y la escalera central de este singular hotel logrando así un equilibrio entre arquitectura tradicional y diseño moderno.

El desayuno en este hotel también es tipo buffet, y algunos de los comentarios que hemos leído ya lo valoran muy positivamente: "Excelente lugar. Muy cómodo y con un precio adecuado . El personal muy amable y el desayuno muy bueno. 100% recomendable"

vincci2

Desayuno servido en el hotel

Como vemos, dos hoteles en los que alojarnos a un precio razonable, y en los que se perfecta ubicación nos servirá para conocer mucho de una ciudad que tiene tanto que ofrecer como es Barcelona.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)