Con la temporada de nieve a la vuelta de la esquina, Andorra se convierte en un lugar casi de peregrinaje para los amantes del esquí, pero también ideal para practicar otras actividades en la montaña. Para aquellos que ya estén pendientes de la previsión del tiempo para ver cuándo empiezan a teñirse de blanco las montañas, hemos querido mirar en Booking algunos hoteles de cuatro estrellas para disfrutar de todo lo que nos ofrece Andorra, que es mucho.
Alojarse en el corazón de Andorra al mejor precio
Además, hemos encontrado dos con un precio muy ajustado para tratarse de hoteles de cuatro estrellas en un lugar tan solicitado como Andorra, así que son opciones perfectas para los que busquen ahorrar unos euros en un escapada al País de los Pirineos.
La primera opción es el Zenit Diplomatic, que está situado en el centro de Andorra la Vella, a 1,2 km de Caldea. Cuenta con un spa y una piscina al aire libre. Además, ofrece una terraza con vistas panorámicas. Todas las habitaciones del Zenit Diplomatic, elegantes y coloridas, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado, equipadas de forma funcional pero práctica.
Zona de relajación en el Zenit Diplomatic
El restaurante del Zenit Diplomatic sirve un desayuno bufé y platos locales e internacionales, ideal para coger fuerzas con los productos de proximidad que se ofrecen. El hotel está muy bien situado, cerca de las estaciones de esquí de Andorra y a la vez también cercano a las zonas de tiendas más que conocidas en Andorra la Vella, con lo que para los que quieran descubrir todo el potencial de Andorra, este es un lugar ideal, que ya alcanza la nota de 6,9 en Booking.
Alojarnos nos costará a partir de 42 euros para dos personas, un precio que pocas veces vemos en un hotel de cuatro estrellas.
Incluso por menos, por 40 euros la noche para dos personas, nos podemos alojar en la segunda opción que hemos encontrado, el Imperial Atiram Hotel, situado en Sant Julià de Loria. En este caso, la puntuación alcanza ya en 8,1 en Booking. Se encuentra cerca de la frontera con España, apenas a tres kilómetros, y a seis de Andorra la Vella. Otros reclamos turísticos, como Naturlandia, también están muy cerca del alojamiento.
Imperial Atiram Hotel en Andorra
Las habitaciones son amplias y cuentan con TV por cable, escritorio, caja fuerte y baño completo con bañera. El Imperial Atiram Hotel prepara un desayuno buffet, alberga un bar cafetería y ofrece prensa diaria gratuita para los que lo deseen. Algunos de los que ya han pasado por este hotel de la zona más al sur de Andorra, han dejado comentarios como el siguiente en Booking: "Como siempre, grandes habitaciones, el baño muy amplio y funcional, el personal super amable y profesional y el desayuno muy variado y completo."
Habitación del Imperial Atiram Hotel en Andorra
Opciones en las que por alrededor de 40 euros nos podemos hospedar en el corazón de Andorra, en hoteles de cuatro estrellas ideales para descubrir todo el potencial de Andorra.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)