Si queremos aprovechar el puente del Pilar o cualquier fin de semana para viajar al extranjero, uno de los mejores países para hacerlo es Francia por su cercanía. La Costa Azul es un destino muy solicitado, ya sea porque nos llama la atención Mónaco, para visitar Cannes, conocer Niza… así que chafardeando en Booking hemos pensado que a muchos les iría bien conocer hoteles por menos de 50 euros la noche en Niza, por si está entre tus opciones para este puente del Pilar.

Vistas de Niza

Francia no es un lugar precisamente barato, ni la Costa Azul tampoco, pero estos alojamientos seguro que se ajustan a tu presupuesto y te permiten escaparte unos días.

La Costa Azul es un destino muy solicitado

En primer lugar hemos encontrado el Hotel d'Ostende, de 2 estrellas, ubicado en el corazón de Niza, y muy bien conectado si tenemos que coger el tren. El hotel presenta una decoración sencilla en las habitaciones, pero tiene todo aquello que necesitamos para sentirnos cómodos, disponiendo de baño privado en todas las habitaciones, así como de un servicio de desayuno continental.

Además, la zona de los alrededores está repleta de bares y restaurantes, por si preferimos optar por esta opción. A partir de unos 42 euros para dos personas nos podemos alojar en este hotel del centro de Niza, y en cuanto a las puntuaciones, tanto la ubicación como el personal del hotel alcanzan la nota de nueve.

Entrada hotel d'Ostende

La segunda opción que os traemos es el Hotel Wilson, también con una excelente ubicación en la ciudad de Niza, y que está a solamente 10 minutos de la playa andando, con lo que el famoso paseo del mar de Niza también está cerca. Muchos de los comentarios que hemos leído en Booking destacan la ubicación, entre otros aspectos: “Buena relación calidad precio, buen desayuno, buena ubicación en el centro de Niza. También valoro muy positivamente que a pesar de mi llegada a una hora tardía lo prepararon todo.”

Interior Hotel Wilson

Las habitaciones del Hôtel Wilson presentan una decoración sencilla y evocadora e incluyen baño privado o compartido. Todas ellas disponen de escritorio, armario y TV. Algunas habitaciones cuentan con un balcón con vistas a los tejados de Niza para que podamos relajarnos contemplando la ciudad.

Además tenemos la opción de desayunar en el comedor su buffet continental. Las habitaciones para dos personas las tenemos a partir de 46 euros la noche, un precio adaptado a muchos bolsillos teniendo en cuenta que estamos hablando del centro de Niza.

Como vemos, este puente del Pilar también podemos tener en cuenta la Costa Azul francesa para planear nuestra escapada, ya que es mucha la oferta turística que alberga, y el centro de Niza nos ofrece alojamientos muy completos por menos de 50 euros. ¿Te animas?