Bicicletas y canales son un símbolo de identidad de una de las ciudades más visitadas en Europa, Ámsterdam.

Las conexiones aéreas son muchas con la ciudad holandesa desde España y desde toda Europa, cosa que también ayuda a que la ciudad sea cada vez más solicitada, además de ser una ciudad con muchísima oferta y con mucha vida.

amsterg

Panorámica de Ámsterdam

Así que nos hemos dispuesto a ver la oferta hotelera de Ámsterdam, y hemos encontrado dos opciones por menos de 65 euros la noche para dos personas realmente atractivas para los que se escapen a Holanda con un presupuesto limitado.

Dos hoteles muy distintos

En primer lugar, el Hotel New Kit de tres estrellas, en el que nos podemos hospedar a partir de 61 euros la noche.  Está en el distrito Geuzenveld-Slotermeer de Ámsterdam, a 4 km de la casa de Ana Frank, a 5 km del Palacio Real de Ámsterdam y a 5 km del Museo Van Gogh. Las habitaciones están muy bien equipadas y todas cuentan con baño privado, y además tenemos la opción de desayunar en el buffet que sirven cada mañana, lo cual siempre es bueno tener en cuenta.

newkit 

Habitación Hotel New Kit

Con una puntuación en Booking de 8,5 ya se sitúa como uno de los favoritos en Booking, y comentarios como este así lo confirman: “El hotel esta perfecto, a pesar de no estar cerca del centro, hay metro y líneas de autobús y tranvía justo al lado del hotel, la habitación es cómoda y con mucha limpieza, el desayuno es fantástico, sin duda un hotel para repetir.”

La segunda opción que nos ha llamado la atención en Booking es el Outside Inn, un hotel en el que hospedarnos dos personas nos saldrá a partir de 59 euros la noche. 

Pese a que no es un hotel que esté en el centro de Ámsterdam, tiene estación de metro cercana, lo cual nos facilita mucho la vida si queremos hospedarnos en él.

outsideinn

Outside Inn de Ámsterdam

El concepto de este hotel es innovador, ya que consta de distintas caravanas que comparten un mismo espacio, como si compartiéramos un camping, en el que la terraza y otras zonas son comunes. Cada estancia está decorada con mucho gusto, algo que gusta a los clientes que ya se han alojado, y es el que media que alcanza en Booking ya es de 9,5 con lo que nos podemos hacer una idea de lo mucho que está triunfando este concepto en Ámsterdam. Seguramente no tardemos en ver más alojamientos con el mismo concepto en otros lugares de Europa.

Dos hoteles distintos pero que están siendo muy bien valorados en Booking, perfectos para nuestra estancia en Ámsterdam sin necesidad de tener un presupuesto alto para nuestras vacaciones.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)