El País Vasco es de esos lugares que uno nunca se cansa de visitar por muchas veces que vaya. Tiene tanto que ofrecernos que siempre podemos hacer planes distintos, conocer nuevos lugares, o probar su innovadora gastronomía.

Uno de los puntos más concurridos, como no podría ser distinto, es su capital, Bilbao. Así que nos hemos metido en Booking para ver qué opciones de alojamiento tenemos en la ciudad, lugar en el que muchos se hospedan para durante el día poder visitar distintos lugares ya sea de la misma Bilbao o de otros puntos de la geografía vasca.

Anochecer en Bilbao

Hemos puesto el foco en los hoteles de tres estrellas, y los dos mejor valorados que hemos visto en Booking comparten la nota de 8,6.

Hoteles para disfrutar del País Vasco

En primer lugar tenemos el Sercotel Arenal Bilbao, situado muy cerca del Casco Viejo y de la Ría de Bilbao, con lo que la ubicación es fantástica, llegando ya al 9,6 en este apartado en Booking. Este hotel de 3 estrellas tiene un salón compartido, y las habitaciones todas con baño privado y muy bien equipadas. El Sercotel Arenal Bilbao sirve un desayuno buffet todas las mañanas, que ya ha levantado comentarios positivos en Booking como el siguiente: “El desayuno muy completo, zumo recién exprimido, fruta fresca, pan tostado... Merece la pena pagarlo.”

Sercotel Arenal Bilbao

La decoración del hotel y de las habitaciones está marcada por el uso del blanco y de las superficies de madera, con lo que da un contraste muy agradable a la vista. Sencillo pero bonito.

En cuanto a los precios, alojarnos dos personas en este céntrico hotel de Bilbao nos costará a partir de 74 euros la noche.

El segundo hotel de tres estrellas que hemos encontrado en Booking es el Hotel Conde Duque Bilbao, que también goza de una localización excelente al lado de la ría de la ciudad, y a 750 metros del museo Guggenheim. El Hotel Conde Duque Bilbao alberga un restaurante y un bar de cócteles. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al centro de fitness y a la sauna, lo cual muchos también destacan.

Todas las habitaciones están muy bien equipadas, con Smart TV, cafeteras, una decoración moderna muy estilosa… Además, el hotel sirve todos los días un desayuno buffet en una zona del hotel, y por su parte, el restaurante Campo Volatín prepara platos típicos de la zona para el almuerzo y la cena, con lo que nos podemos quedar a comer o cenar en función de cómo tengamos organizada nuestra escapada.

Hotel Conde Duque Bilbao

Nos podemos hospedar en este hotel a partir de 73 euros la noche, un precio también muy competitivo teniendo en cuenta la serie de prestaciones que nos ofrece.

Estas son dos opciones que Booking nos pone a disposición si queremos escapar a una tierra como el País Vasco que siempre tiene algo nuevo que enseñarnos. 

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)