San Sebastián es una de las ciudades de referencia en muchos aspectos dentro de la geografía española. Y un lugar perfecto para conocer una comunidad con tanta oferta como es Euskadi. Para quienes se planteen visitar el norte de España, hemos querido ver algunos de los hoteles de tres estrellas en San Sebastián mejor valorados y que destacan en Booking, para que tengamos algunas opciones encima de la mesa.
Dos opciones para conocer el País Vasco
El primero de ellos, con una valoración media de 9,4 es el Bidaia Boutique Hotel. El centro histórico se encuentra a 2,3 km del hotel, mientras que el teatro Victoria Eugenia está a 2,5 km.
El hotel dispone de jardín y terraza, y las habitaciones tienen vistas, aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana y un minibar entre otras comodidades.
El hotel tiene ese punto exacto de lejanía del centro para que no tengamos mucho ruido por las noches pero pudiendo llegar perfectamente caminando tanto al centro como a los puntos de interés más importantes de la ciudad.
Alojarnos aquí nos costará a partir de 109 la noche para dos personas, pudiendo añadir por 15 euros más el desayuno, del que ya hablan muy bien algunos de los clientes que ya se han alojado en el hotel: “Hotel precioso, muy tranquilo, perfecto para descansar. Habitaciones agradables, amplias, limpias y muy bien decoradas. El desayuno incluido amplio y variado. Se puede ir caminando al centro sin problemas. Buen descubrimiento para alojarse en Donosti”
Otra opción muy a tener en cuenta, con una valoración de 9,3 en Booking es el Villa Eugenia Boutique Hotel. Además, en aspectos como el confort o la limpieza alcanza la nota media de 9,7.
Se encuentra ubicado a 1,3 km del centro de congresos y auditorio Kursaal y a 1,9 km del teatro Victoria Eugenia. Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina climatizada de temporada y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel dispone de habitaciones familiares para los que viajen en grupo.
Además incluyen baño con ducha de efecto lluvia, TV de pantalla plana, armario, minibar y caja fuerte.
Alojarnos dos personas costará a partir de 84 euros la noche, mientras que si somos cuatro lo podemos hacer a partir de 133 euros la noche. Podemos si así lo deseamos incluir el desayuno, que es tipo buffet.
Otras facilidades que nos ofrece el hotel son por ejemplo el uso de su aparcamiento privado o del solárium.
Dos hoteles de tres estrellas muy bien ubicados en San Sebastián, ideal para aquellos que quieran conocer tanto la ciudad como la gran cantidad de lugares de interés que hay en los alrededores, desde pueblos pequeños hasta playas ideales para relajarnos no solamente en verano, ya que podemos dar largos paseos en ellas.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)