Si en tu punta de mira vacacional está Estados Unidos, y en concreto la ciudad de Miami, esto te va a interesar. Y si no está todavía en tu punto de mira, quizás te haga replantear tus próximos destinos.

Son muchas las imágenes que hemos visto de Miami tanto en películas, series, videoclips… Una ciudad con mucha vida, mucho sol, y muchas sonrisas.

miami

Vistas de Miami

Lujo en Miami con piscinas al aire libre

Una de estas imágenes icónicas es la de alojarse en un hotel con piscina, y nos hemos puesto manos a la obra para encontrar algunos de los hoteles con piscina mejor valorados de la ciudad.

El primero de ellos, con una nota que ya alcanza el 9,1 en Booking es el hotel de cuatro estrellas EB Hotel Miami Airport. Está ubicado a 4 km del aeropuerto internacional de Miami y a 6,5 km de las cascadas y grutas de Venetian Pool. Ofrece una piscina grande al aire libre que nos ha parecido más que bonita, así como también un gimnasio en el que practicar algo de deporte.

Las habitaciones del EB Hotel Miami están más que equipadas, disponiendo de TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio moderno de cristal y baño con ducha a ras de suelo con cabezal doble.

EB Hotel

EB Hotel Miami Airport

Además, en el vestíbulo del hotel hay un bar para poder tomar el cóctel que más nos guste, ideal para después de la piscina.

A partir de 217 euros podemos hospedarnos en una de las habitaciones de este hotel, que tiene esa mezcla de estilos señorial pero moderno a la vez.

La segunda opción que nos ha llamado la atención, es el hotel de cinco estrellas Four Seasons Hotel Miami, que tiene una ubicación excelente frente a la bahía Vizcaína. Está en el distrito de negocios, a 15 minutos en coche de South Beach. Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana por cable, baño de mármol y vistas a la ciudad o a la bahía. Las habitaciones del Four Seasons Hotel Miami también cuentan con zona de estar y escritorio con silla ergonómica. Por si todo esto fuese poco, el hotel cuenta con un spa muy completo, en el que podemos escoger las opciones que más nos apetezcan de entre los servicios que ofrecen, algo ideal para tomarnos estas vacaciones como un oasis de paz. El hotel también dispone de dos piscinas increíbles al aire libre y un gimnasio muy bien equipado donde podemos hacer actividades como yoga.

fs

Four Seasons Hotel Miami

El hotel cuenta con un restaurante, el Edge, Steak & Bar, que sirve cocina americana contemporánea, teniendo un surtido que va desde marisco hasta verdura de producción local o carnes para que disfrutemos al completo. Además, se puede comer tanto en el comedor como en el bar o en la terraza al aire libre, para que nos sintamos los protagonistas de cualquier película de Hollywood.

Alojarnos en este hotel nos costará a partir de 585 euros para dos personas, y alcanza ya la nota media de 9 en Booking, arrasando en valoraciones.

Dos opciones distintas si visitamos Miami, pero en ambas nos sentiremos los protagonistas de nuestra serie de Netflix favorita.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)