Amor a primera vista por esta cazadora oversize de efecto piel de Bershka que es una prenda que destaca por su estilo atrevido y moderno. Con un diseño holgado que aporta una silueta relajada, esta chaqueta combina comodidad y moda en un solo look. El acabado en efecto piel ofrece un toque sofisticado y elegante, con apariencia elegante y efecto ligeramente brillante. Su corte se extiende hasta las caderas y tiene un estilo amplio que permite libertad de movimiento, mientras que los detalles como el cierre frontal con cremallera y los bolsillos amplios añaden un aspecto utilitario.
Fabricada con materiales sintéticos de alta calidad, esta cazadora imita la textura y apariencia del cuero sin perder la ligereza que caracteriza a este tipo de tejidos. El acabado en tono oscuro la convierte en una opción versátil, perfecta para combinar con una gran variedad de atuendos. Las mangas largas y el cuello ligeramente levantado ofrecen una protección adicional contra el frío, haciendo de esta prenda una elección ideal para los días más frescos de otoño e invierno.
El ajuste oversize es uno de los detalles encantadores esta chaqueta, pues se adapta a diferentes figuras y hace de este un diseño que va con muchos estilos. Además, los detalles de la prenda, como los botones y las cremalleras metálicas a contraste , te permiten ajustarla en la parte delantera con mucha comodidad.
La cazadora oversize de efecto piel de Bershka es perfecta para quienes buscan una prenda de abrigo que combine estilo y comodidad. La textura suave y el acabado brillante del efecto piel crean un contraste interesante con la forma más desenfadada de la chaqueta. Es una prenda que puede elevar cualquier conjunto, ya sea para un look casual con vaqueros y zapatillas, o para un outfit más chic combinada con botas y accesorios llamativos.
El diseño de esta cazadora también incluye detalles prácticos como los bolsillos laterales que no solo agregan funcionalidad, sino que también son perfectos para proteger tus manos o llevar las llaves contigo. Los puños ajustados con botones son otro punto a destacar, pues permiten un ajuste más ceñido.
Un diseño de Bershka que cuenta con diseño de doble cuello, ajustándose con delicadeza en la parte superior y dándole un toque completamente diferente. La variedad de tallas también le permite adaptarse con mayor facilidad, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL.
Hay dos colores en los que vas a poder elegir este diseño y que son igual de tentadores, pues es una prenda con la que puedes hacerte en negro y marrón, dos colores que se combinan con tus prendas favoritas e infinidad de pantalones.
Su precio se mantiene para ambos colores y todas las tallas, así que si quieres hacerte con esta chaqueta, te adelantamos que está disponible por 39,99 euros ahora mismo.