Hay que ponernos serios y hablar de este vestido midi con estampado que se puede encontrar en el catálogo de Stradivarius. No es poca cosa, pues cabe decir que es una pieza que destaca por su elegancia y versatilidad que se está agotando conforme pasa cada hora. Este vestido no solo es perfecto para todo tipo de oportunidades, sino que también realza la silueta femenina de una manera que incluso hasta es inexplicable, pues no esperaríamos que un vestido de tan solo 25,99 euros fuera tan capaz de esto. 

Stradivarius no se ha limitado a la hora de hacer este vestido

Este vestido midi con estampado garantiza comodidad durante todo el día debido a que está elaborado en un tejido mezcla de poliéster y elastano, eso para empezar.  Ahora, continuando con su diseño midi, este lo hace ser ideal tanto para eventos formales como para salidas casuales, por lo que no será una prenda que se quedará en el armario por mucho tiempo. El estampado, que mezcla patrones geométricos y florales, añade el condimento perfecto para crear un estilo definitivo que es digno de mención de todas las formas. 

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

El corte del vestido es otro de sus puntos fuertes, pues cuenta con una cintura ligeramente entallada, por lo que este modelo favorece la figura sin ser restrictivo. Su bajo, que cae suavemente hasta la mitad de las piernas, ofrece una movilidad y libertad al moverse que es muy destacable, lo que lo convierte en una opción cómoda para largas jornadas (por lo que viene bien incluso para llevar al trabajo). Además, el escote en V añade un toque de feminidad, mientras que su diseño sin mangas y de cuello redondo termina de marcar un estilo que pocos vestidos tienen. 

Este vestido estampado de Stradivarius es una opción versátil que se puede combinar fácilmente con distintos accesorios, tal como un bolso a juego o unas gafas de sol. Podrás encontrar esta prenda en varias tallas, aunque debes darte prisa, ya que se está vendiendo en demasía, por lo que en cualquier momento podría agotarse sin más.