Para los amantes de los huevos cocidos, Lidl ha lanzado una nueva máquina automática de cocina que promete facilitar el proceso de cocción y obtener resultados precisos. Si estás buscando una forma sencilla y efectiva de preparar huevos cocidos, este producto es para ti. Sus características avanzadas y su facilidad de uso te garantizan resultados perfectos en cada uso. Y además lo encontrarás rebajado en la distribuidora alemana.
Se trata del cocedor de huevos de la marca Emerio, una pequeña y compacta herramienta de cocina que se convertirá en el mejor aliado para la preparación de tus desayunos y comidas. Su facilidad de uso, sus múltiples características y su tamaño compacto lo convierten en una herramienta imprescindible para cualquier cocina. Esta máquina te ayudará a obtener resultados simplemente perfectos.
Consigue huevos cocidos perfectos con este dispositivo de Lidl
Este cocedor de huevos cuenta con una indicación de voz multilingüe que permite obtener diferentes resultados según tus preferencias. Ya sea que desees huevos pasados por agua, a medio cocer o completamente duros, esta máquina te ayudará a lograr la cocción perfecta para cada uno de ellos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Además, el cocedor de huevos Emerio a la venta en Lidl viene con una taza medidora para facilitar la dosificación del agua y obtener los resultados precisos. Esta puede ser almacenada dentro de la máquina para que siempre la tengas a mano cuando necesites usarla.
Otra virtud a destacar de esta máquina rebajada en Lidl es su interruptor de encendido/apagado iluminado. Gracias a ello podrás saber en todo momento si la máquina está en uso o no. De esta manera, podrás evitar cualquier error y lograr resultados precisos en cada cocción.
Rebajado 20 euros en Lidl
Este cocedor de huevos Emerio cuenta con una bandeja de huevos extraíble. Ello facilita la limpieza y el mantenimiento de la máquina. Además, el recubrimiento antiadherente de la bandeja evita que los huevos se peguen y asegura una fácil extracción de los mismos.
Otro detalle a destacar de esta máquina son sus medidas de 18 x 16,5 x 14 cm, así como su peso de 837 g que te permitirán almacenarlo y transportarlo con facilidad.
Un cocedor de huevos que, además, encontrarás rebajado en Lidl. Su precio habitual es de 49,99 euros. Sin embargo, actualmente lo encuentras disponible por 29,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que es una compra que solo se puede realizar a través de la página web de la multinacional francesa, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.