Leroy Merlin pone a la venta una silla con una estética genial. Su diseño se encuentra ideado a partir de una armazón metálica con tres patas, dos delanteras y una de apoyo situada en su parte anterior, con una silueta circular bastante característica en este tipo de productos.
Leroy Merlin lanza silla acapulco
La nueva silla Acapulco de Leroy Merlin arrasa en ventas. Está elaborada a partir de materiales resistentes de excepcional calidad, garantizando la máxima durabilidad ante las condiciones de uso más exigentes.
La nueva silla Acapulco de Leroy Merlin sorprende. Cuenta con un diseño sin cojines en color beige bastante ligero y desenfadado, que puede emplearse tanto en ambientes exteriores como en interiores, siendo resistente a complejas condiciones climáticas.
Armoniza con ciertos estilos de diseño interior, convirtiéndose en un producto con un gran nivel de versatilidad. Esta silla está fabricada con una armazón rígida de acero, la cual funciona como un marco perfecto sobre el que descansa una superficie tapizada de ratán sintético trenzado.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Este producto resulta ideal para disfrutar largos periodos de tiempo en lugares abiertos como terrazas y jardines. Su figura estética y atemporal combina perfectamente con una amplia variedad de ambientes. Posee un práctico sistema apilable que te permitirá almacenarla una sobre otra de forma rápida y cómoda.
A diferencia de las fibras naturales, el ratán sintético que cubre la silla se encuentra fabricado a partir de polietileno, un hidrocarburo que permite crear un material más fuerte. Es resistente al agua y a la abrasión pudiendo lavarse fácilmente, siendo un material duradero, económico, flexible y que resulta conveniente para este tipo de usos.
La silla acapulco de Leroy Merlin es más resistente
De igual forma, su estructura de acero le otorga una gran estabilidad y durabilidad, logrando soportar una cantidad de peso bastante considerable, sobre todo, si tomamos en cuenta sus dimensiones.
Este tipo de silla posee un tamaño definido por los siguientes parámetros: 71,5 centímetros de profundidad, una altura de 78,5 centímetros y un ancho de 69 centímetros. Al adquirir este producto, el fabricante ofrece automáticamente una garantía de tres años contra desperfectos.
La silla viene embalada en un envase con las siguientes dimensiones: 68,8 cm de ancho, con 34,4 centímetros de alto y 79,8 centímetros de profundidad. En el interior del envase podrás encontrar un manual con instrucciones que te permitirán ensamblar la silla rápidamente.
Leroy Merlin cuenta con un sistema de envío estándar a domicilio para sus compras en línea, con un valor de 3,90 euros y un plazo de entrega que puede oscilar entre uno y tres días laborables. Las compras con un monto igual o superior a los 600 euros, incluyen envío gratuito.
Para garantizar por mayor tiempo su vida útil, el fabricante recomienda proteger el producto del contacto directo con la luz. Para ello, puedes emplear una lona que permite cubrirla y almacenar en un lugar ventilado y libre de humedad.
Actualmente puedes comprarlo accediendo al portal en línea de Leroy Merlin, con un costo de solo 50 euros por unidad.