Ikea debe ser una parada obligada para todos aquellos que estén buscando soluciones a los problemas de espacio en el hogar. Y en esta ocasión tiene la solución para reducir espacios en tu cocina ya que el gigante sueco tiene a la venta una caja multiusos que te encantará, ya que puedes optimizar el espacio dentro de ella.
Se trata de la caja VARIERA, una caja multiusos que es ideal para guardar y tener organizados y a mano objetos pequeños. Puedes guardarla en un armario, dejarla en la encimera o llevártela a otra habitación de la casa. Gracias a sus dos asas, no te costará nada meter y sacar la caja variera de los cajones y baldas de la cocina.
Puede ser útil fuera de la cocina
Es ideal para guardar alimentos secos, filtros de café o aceite de oliva, con el fin de que tengas la cocina bien organizada. Al tener la parte frontal más baja, podrás ver el contenido y coger lo que necesites con facilidad. Además, es fácil de combinar con otros organizadores de cajón. Por otro lado, al ser de plástico y tener las esquinas redondeadas, te resultará muy sencilla de limpiar.
La VARIERA de Ikea es de color blanca, pequeñita y no requiere montaje. Pero lo que puede hacer por cualquier cocina o armario es enorme ya que añade baldas o estantes donde no los hay, pudiendo customizarlos a medida dependiendo de las necesidades. Ojo con lo que puede hacer también por tu encimera de la cocina: sin taladrar las baldosas ni tener que hacer encaje de bolillos, este accesorio añade un almacenaje extra en ella.
Su precio es excelente y por solo 4 euros podemos hacernos con esta maravilla. Para adquirirla lo puedes hacer a través de su página web o visitando las tiendas físicas de Ikea. No dejes pasar la ocasión de mejorar las opciones de tu cocina por muy bajo precio, podrás tener mucha originalidad y practicidad, algo en lo que son expertos en esta cadena.
Fuera de la cocina, la pequeña VARIERA se ha revelado como el descubrimiento dentro de las habitaciones infantiles. Por ejemplo, como almacenaje auxiliar, para colocar las mil y una cosas que los niños tienen sueltas por doquier.