Ikea nos salva la vida con esta regleta para cables Signum que la compañía tiene a la venta, el cual es el complemento perfecto para escritorios y estantes en los que tengamos aparatos electrónicos tal como televisores, consolas y computadoras.
Siempre intentamos que estos espacios se vean de la mejor forma posible y de la forma más ordenada, pero los cables suelen ser un verdadero problema, y aunque hacemos lo posible porque estos cables no queden a la vista, lo cierto es que muchas veces se enrollan o terminan siendo un fastidio a la hora de ordenar.
Sin embargo, con esta regleta podrás ordenar todos tus cables de la mejor forma posible y sin que queden a la vista, y esto por 19,99 euros, un precio que ha provocado que muchos corran a hacerse con esta regleta.
La regleta con la que podrás ordenar tus cables como por arte de magia
Esta regleta bastante fácil de poner es de los mejores artículos que puedes tener en mente para ordenar los cables de tu escritorio. Está elaborado con acero y tiene revestimiento en polvo, por lo que es bastante fácil de limpiar, además de que también aguanta bastante peso.
Se puede colocar sin problemas en escritorios con medidas mayores de 70 cm y es perfecto para acomodar los distintos cables que pueden salir de este escritorio. Lo mejor de todo es que mantendrá los cables lejos de la vista de cualquiera, lo que hace que sea más que eficiente en su trabajo.
Tiene un color blanco con mezcla de gris que hace que quede perfecto en cualquier espacio sin ningún tipo de problemas. No pesa tanto y puede resistir todo el peso de los cables que tengas en tu escritorio, por lo que es una regleta más que perfecta para tu trabajo.
La puedes conseguir en la tienda online de Ikea por menos de 20 euros, por lo que no deberías pensar en su compra y menos teniendo en cuenta lo útil que es para ordenar esos molestos cables.