Con los accesorios y los muebles adecuados cualquier baño puede convertirse en un área bien aprovechada y con mucho encanto. Siendo así ¿quieres saber cómo acabar con el problema de almacenar los rollos de papel higiénico en un lavabo pequeño? Te mostramos un producto del catálogo de Ikea que no te debes perder, pues es la solución a tus inconvenientes de decoración y espacio. 

Normalmente, aquellos que no tienen mucha experiencia con el diseño tienden a pensar que un espacio grande es la clave del éxito. No obstante, el no tener que preocuparse por las medidas no quita la posibilidad de crear algo único y poder jugar con los muebles. El baño deseado no es tan difícil de conseguir, solo requiere inversiones orientadas a aprovechar el espacio y que le otorgan personalidad al cuarto. Para ello, te queremos recomendar el armario lavabo de Ikea que cuenta con suficiente almacenamiento para guardar lo que haga falta. Te detallamos cada aspecto. 

Armario de lavabo de IKEA
Armario de lavabo de IKEA

El armario lavabo de Ikea para transformar un baño pequeño en uno funcional y bonito

¿Cómo organizar esos objetos que no quieres tener a la vista pero son útiles en el baño? Lo mejor es optar por un mueble bajo el lavabo que cuente con suficiente lugar para organizar cada artículo. La multinacional sueca presenta un lavamanos con una estructura de armario que ocupa poco espacio y permite almacenar toallas, botes, productos personales y más. El mueble es gris, contiene una puerta, asidero negro y patas de gran tamaño. Se trata de un modelo que es apto para casi cualquier cuarto de baño, que se instala fácilmente y cuyo encanto está en los detalles. 

Si necesitas tener las toallas a mano, solo debes abrir la puerta y encontrarás dentro del cajón lo que buscas; sin que estorbe o reste a la estética del baño. Aunque también hay que considerar que incluye el grifo, el filtro, los pomos y el lavabo de cerámica. A la hora de limpiar, tampoco tendrás inconvenientes porque la amplitud de la base te dejará pasar la escoba o aspiradora. 

Este modelo de Ikea es la solución cuando no abundan los metros, ¿qué te pareció?