Ikea tiene la solución para organizar la cubertería y tus platos al momento de lavarlos y sin que resulte un elemento que ocupe demasiado espacio en tu cocina. Se trata de un escurreplatos en color negro que combina con infinidad de estilos y que además es atemporal.

Ikea y su nueva solución al espacio en la cocina

Este es un escurreplatos de Ikea que todos quieren tener en su cocina porque se acopla a todas las decoraciones y además tiene el espacio suficiente para que puedas ubicar varios elementos sin mayores complicaciones.

Su diseño es rectangular, con estructura metálica y ligera, que permite el paso del agua y cuenta con bandeja en la parte inferior que permite que el agua escurra y que posteriormente puedes remover para conseguir una limpieza rápida.

Está diseñado para que puedas colgarlo en la pared con facilidad, contando con un gancho de varilla en la parte superior y hendiduras que te permitirán ajustarlo al soporte en la pared con firmeza y manteniendo siempre el equilibrio.

Escurreplatos HULTARP / Ikea

Su diseño de cesta mantiene los platos en su interior gracias a que cuenta con ranuras marcadas que se adaptan a los grosores de platos estándares. Al mismo tiempo, estas aberturas te permiten poner cubiertos en posición contraria si quieres que también se escurran antes de secar.

La bandeja en la parte inferior es capaz de retener el agua con eficiencia gracias a su altura, además de ser fácil de mover para que puedas eliminar el excedente con facilidad.

Lo puedes encontrar ahora en IKEA

Un escurreplatos colgante que triunfa en Ikea

Es un diseño practico y de fácil instalación, pero que además te permite tener los platos que más usas siempre a mano y con un efecto decorativo en tu cocina. Este diseño de Ikea lo encuentras ahora mismo en color negro, manteniéndose a tono con infinidad de colores y siendo un diseño que pertenece a la serie HULTARP.

Si bien queda muy bien colgado, también es un diseño que se puede ubicar en la encimera y resultará igual de encantador. Además, encuentras otros accesorios de la misma serie por si quieres hacerte con el set completo.

Escurreplatos HULTARP / Ikea

Sus medidas generales son de 29.8 x 38.5 x 37.3 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo. Un diseño que está fabricado en acero para mejor estructura y estabilidad y que además cuenta con revestimiento en polvo para acabado liso y delicado, pero además resistente al agua.

Nos hemos encontrado además con que es un accesorio de Ikea que se adapta a la mayoría de los presupuestos, pues vas a poder hacerte con una de las soluciones más prácticas de Ikea por un precio de 14,99 euros ahora mismo.