Ikea resuelve uno de los motivos de conflictos en casa: la pérdida del mando. Olvídate de buscar los diferentes mandos de equipos electrónicos por todas partes o pelearte con tus familiares por no saber donde están, este organizador de Ikea es lo que necesitas para tener todo a mano y sin ocupar espacio.
Con este accesorio Ikea termina de completar cualquier sala de entretenimiento o descanso. Se trata de un organizador práctico llamado FLÖRT, de buen tamaño y con varios compartimientos para que puedas guardar mandos de equipos de sonido, televisores, consolas y mucho más.
Es un diseño confeccionado en material textil, lo que le aporta flexibilidad y delicadeza para ubicarlo en los resposabrazos sin mayores inconvenientes y adaptándose a muebles o sillas de diferentes tamaños y grosores.
También puedes usarlo en el colchón pues quedaría colgando por fuera de la cama y tendrías todo a mano también en el dormitorio. Está diseñado con cuatro compartimientos en la parte delantera que se adaptan a mandos de tamaño convencional, así que no será un inconveniente para almacenar lo que necesitas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
El accesorio más acertado de Ikea
En la parte interna cuenta con un compartimiento completo y más grande en caso de que tengas que guardar libros, revistas o elementos de mayor tamaño. El material en el que está fabricado es resistente y duradero, pues se ha utilizado poliéster al 100% para su confección, lo que aporta además un tacto más agradable.
Cuenta con cierre de velcro para un mejor ajuste y lo mejor es que se ajusta a todo tipo de muebles y colchoncillos. Las dimensiones de este organizador son de 95 cm y 32 cm, así tienes una idea de donde puedes instalarlo.
Un extra de este diseño es que el poliéster utilizado para su fabricación es 100% reciclado. Disponible en color negro para combinar con infinidad de muebles y decoraciones, pasando prácticamente desapercibido.
Su acabado es liso y delicado para un uso cómodo y además protegiendo tus mandos y elementos más importantes en todo momento. Tiene además buena resistencia al peso incluso cuando todos los mandos están en el interior, así que también puedes olvidarte de caídas de mandos constantemente, algo que pasa mucho cuando sueles ubicarlo directamente sobre los posabrazos de tus muebles.
El precio es algo que tu bolsillo prácticamente no notará, pues se trata de un organizador con el que puedes hacerte ahora mismo por 9,99 euros. Un precio que no vas a notar y que te resolverá un montón de problemas al momento de sentarte a ver tu serie o programa favorito.
Puedes hacerte con este organizador en la tienda más cercana de Ikea y también pedir a través de la tienda.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 19 de abril de 2023