Ya sabes que Ikea es el destino perfecto para quienes están buscando soluciones a los problemas de espacio y organización en el hogar. La cadena de tiendas sueca propone infinidad de productos que nos ayudan a hacer de nuestra casa un espacio más habitable y con más posibilidades. Por pequeño que sea, en Ikea siempre encontrarás alguna solución.
Pero la oferta de Ikea hace tiempo que no termina aquí. La multinacional también ofrece un amplio surtido de productos relacionados con la alimentación. Artículos deliciosos que traen directamente de Suecia y que suelen ser muy típicos en su país de origen. Si quieres probar comida sueca, Ikea es un sitio perfecto. Encontraras los mejor a precios muy contenidos, en la línea de su colección de muebles.
Ikea tiene a la venta pan polar
Uno de estos productos es el pan polar, también conocido como tunnbröd. Se trata de un pan tradicional de Suecia y se traduce como “pan fino” o “delgado“. Y está destinado a distintos usos, pues se puede combinar con numerosos alimentos. El centeno y las especias potencian el sabor del producto con el que lo acompañamos.
Un tipo de pan tradicional de Suecia que Ikea tiene a la venta bajo el nombre Gräddat. Ikea lo define como un “homenaje a una tradición sueca de cientos de años”. Y es que este pan se consume en Suecia desde la antigüedad. Es un pan muy fácil de elaborar y que aguanta muy bien el paso del tiempo.
El pan polar es ideal para acompañar con lo que sea a cualquier hora del día
Este pan polar está recomendado para servir con salmón y patatas, como aperitivo con crema agria y huevas de pescado, como base de pizza, enrollarlo y rellenarlo para un picnic o incluso como postre. Da igual que lo combinemos con alimentos dulces o salados. Con mermelada, chocolate o nata es irresistible. En este sentido, desde Ikea apuntan que existen cientos de formas de servirlo que se han ido adquiriendo a los largo de los siglos.
A los más pequeños les encantará por su textura, su sabor y la forma de consumo, pues viene a ser como las típicas fajitas mexicanas. Y es apto para cualquier momento del día, pues a pesar de ser saciante, es muy ligero.
El pan polar de Ikea bautizado como Gräddat lo encontrarás en las estanterías de la zona de alimentación de las superficies físicas o en la página web de la multinacional sueca. Viene presentado en envases de 240 gramos. Y su precio es de 1,80 euros la unidad. Cada kilo costaría 7,50 euros.