Askmuller es esa lámpara retro que todo el mundo está comprando en Ikea, y todo el mundo se está haciendo la misma pregunta: ¿por qué? La respuesta se podría resumir en que tiene un buen precio y luce muy bien para cualquier amante de lo retro.
Sin embargo, nos gusta ser detallados en todo lo que hablamos, y no podíamos pasar por alto a Askmuller, pues su diseño ha hecho que se gane un puesto en nuestros corazones, pero no solo por eso, sino que también funciona muy bien como lámpara para nuestra mesa de noche.
Como objeto decorativo se lleva el premio por los 19 euros que cuesta, y podrás hacerte con esta lámpara fácilmente accediendo a la tienda online de la compañía sueca de muebles. ¿Te interesa?
Esta lámpara de 19 euros es un total acierto en cualquier mesa de noche
Su estilo retro hace posible que se pueda adaptar a cualquier espacio sin problemas, y esto sin importar las decoraciones de alrededor, además de que ocupa poco espacio en comparación con otras lámparas de su tipo. Podríamos decir que es una versión reciente de esas lámparas que se solía utilizar en antaño y que alumbraban gracias al queroseno.
Sin embargo, esta funciona con ayuda de una bombilla que parece la luz de una llama y conectada a la electricidad. De hecho, podrás comprar repuestos de su bombilla directamente en Ikea y cuenta con una optimización en su consumo que le hará funcionar de forma eficiente sin tener que gastar mucha electricidad.
Su luz suave es acogedora y es capaz de iluminar cualquier habitación sin problemas. Además, la intensidad de la luz de la bombilla la podremos ajustar con ayuda de un mando giratorio que posee. Está elaborada con buenos materiales y será realmente resistente.
Recomendamos hacerte con esta lámpara de IKEA si lo que necesitas es una buena lámpara de mesa que decore e ilumine tu habitación. No te arrepentirás de su compra por los 19 euros que cuesta, además de que luce muy bien.