Ikea tiene una alfombra que encontrarás una y otra vez en las mejores revistas de diseño y que agradecerás haber conseguido. Con espacio suficiente para ubicar en tus salones o habitaciones, acabado natural y un efecto que aumenta el tamaño visualmente para una mejor distribución.
Nos hemos encontrado con esta alfombra en Ikea que encuentras con el nombre de PEDERSBORG, con un acabado natural y hueso que combina con infinidad de decoraciones para que la ubiques donde mejor vaya en casa.
Un diseño con rayas verticales que ya son todo un éxito en las técnicas de decoración de salones en los que se quiere crear un efecto amplio y delicado. Es un diseño que tiene unas medidas de 133 x 195 cm, por lo que es ideal para poner en medio del salón y siendo el complemento perfecto para usar con muebles y mesas.
El diseño además de tener acabado natural, las líneas tienen texturas marcadas con un hilo más oscuro para crear el mejor de los contrastes. En los bordes es una alfombra que además cuenta con flecos cortados a mano para un mejor efecto y que aporta ese estilo natural que resulta tan encantador y está conquistando a todos.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Ikea tiene la alfombra que todo salón necesita
Está diseñada para todo tipo de suelo incluso para aquellos que cuentan con sistema de calefacción radiante, así que vas a poder utilizarlo en cualquier espacio sin mayores complicaciones.
En cuanto a materiales te adelantamos que es una alfombra que se ha fabricado 100% en lana en la superficie de desgaste, además de contar con una parte en algodón para mayor resistencia.
Debes tener cuidado con el mantenimiento para asegurarte de que los materiales se mantengan intactos la mayor parte del tiempo, por lo que no se recomienda lavar a máquina y tampoco usar lejía pues esto puede terminar deteriorando el tejido.
Puedes usar una aspiradora para eliminar el polvo y sacudir. Para una mayor durabilidad, el fabricante recomienda que la gires con regularidad para que se desgaste por igual en ambos lados. En caso de que haya manchas, lo recomendable es frotar directamente sobre la mancha y sin productos demasiado abrasivos.
Otra de las recomendaciones a seguir para su mantenimiento, es que para manchas húmedas no debes frotar la alfombra, lo mejor es absorberlas con papel de cocina, humedeciéndolas con un paño y usar siempre limpiadores suaves.
En caso de que las manchas no se remuevan con facilidad, entonces lo mejor será llevarla a una lavandería o centro de limpieza profesional para alfombras. Si quieres evitar pelusas, lo mejor será utilizar la aspiradora cada cierto tiempo.
El precio está ya disponible, pues vas a poder hacerte con esta alfombra de diseño desde ya por un precio de 129 euros.
Gracias a sus dimensiones, es una alfombra que es capaz de cubrir una superficie de 2.60 metros cuadrados, con un grosor de 6 mm que aporta una buena superficie de pisada y buen soporte en caso de que quieras ubicar muebles encima.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 17 de abril de 2023