Un sueño reparador y descanso profundo es lo que todos buscamos luego de haber pasado todo el día en la oficina, cumpliendo obligaciones y haciendo las tareas del día a día. Conseguirlo depende de muchos factores: el ambiente, el clima, tu nivel de relajación y un elemento muy importante: la almohada.

Sabemos que una buena almohada puede ayudarte a conseguir ese descanso que tanto necesitas y es por eso que vamos a hablarte de una de las almohadas que está siendo la sensación para muchos.

Más allá de la comodidad

Si hablamos de marcas que se renuevan, Ikea tiene que estar obligatoriamente en la lista y una muestra de ello es esta almohada que se ha puesto de moda porque absorbe la humedad y solo cuesta 10 euros.

Está confeccionada en poliéster suave y mullido, pero además cuenta con la combinación de un tejido lyocell y algodón que le proporcionan esa característica adicional que otras almohadas no tienen. Y es que, gracias a su composición, tiene una gran capacidad para transpirar, por lo que la humedad no será un problema para ti.

Durante el invierno es normal que la humedad haga mayor presencia, es por eso que esta almohada es ideal para contrarrestar esa situación, ya que además de ser transpirable, absorbe la humedad rápidamente.

Almohada de IKEA

Almohada de IKEA

También es muy útil para esos episodios inesperados en los que te duermes con la boca abierta y la saliva termina tocando tu almohada, hemos pasado por ese incómodo momento y sin duda esta almohada es un gran alivio.

Tiene un tamaño estándar de 50cm x 60 cm, así que se adapta a niños y adultos, resultando muy cómoda para personas de diferentes edades. Se adapta a la forma de tu cabeza cuando descansas y no ejerce presiones molestas a la hora de descansar.

Sus materiales además tienen muy buena resistencia y cuenta con una costura reforzada en el borde que te brinda mayor seguridad y durabilidad.

Una almohada con estas características, puede costar unos cuantos euros, por lo que muchas veces descartamos este tipo de elementos, sin embargo, Ikea se ha apiadado de nuestro bolsillo y ha hecho su último lanzamiento por un precio de 10 euros. Así que podrás comprar almohadas para toda la familia y tu bolsillo no sufrirá en exceso.