Ikea es una marca que se caracteriza por tener diseños innovadores y modernos que siempre sorprenden a sus clientes pero en esta ocasión, la marca sueca ha decidido apostar por la tendencia retro con su nuevo sofá de 3 plazas de diseño minimalista y líneas rectas inspirado en los años 60, lo que le da un toque vintage muy especial que ha conquistado a muchos amantes de la decoración.
Se trata del sofá LANDSKRONA. Este sofá de Ikea cuenta con acabados textiles de ligera textura que lo hacen visualmente atractivo y elegante. Además, las patas de madera con color natural crean un contraste perfecto que combina a la perfección con cualquier ambiente, desde los más elegantes hasta los más informales.
Ikea y su sofá de diseño de interiores
Este sofá de Ikea tiene espacio suficiente para 3 personas y es cómodo tanto para salas de estar como para cualquier otra estancia de la casa donde quieras descansar y relajarte. Su diseño con líneas rectas y bordes redondeados mantiene la forma de los sofás de diseño más buscados en las revistas más exclusivas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Una de las características que más destacan en este sofá es el efecto acolchado de los cojines, que se combinan con costuras marcadas en los laterales para crear un efecto de cuadros muy marcado que es todo un acierto en los muebles de lujo. Tanto los cojines del respaldo como los del asiento son acolchados, lo que te aportará buen soporte y te garantizará una gran comodidad.
Este sofá LANDSKRONA de Ikea cuenta con un acabado cálido y acogedor, con una textura suave en la funda que te permitirá descansar con máxima comodidad en cualquier lugar de la casa. Además, tiene una muy buena adherencia al relleno para mantener la forma en todo momento.
Color único en Ikea
Este sofá está disponible en dos colores: verde claro o gris oscuro. Ambos le dan un toque muy especial y armonizan con infinidad de decoraciones, siendo un acierto para cualquier espacio. Además, cuenta con cojines de relleno en espuma de poliuretano y fibra de poliéster para garantizar la comodidad en todo momento.
Otros detalles a destacar de este sofá de Ikea están en los reposabrazos móviles que facilitan el acople de una chaiselongue. Las medidas generales de este sofá son de 204 cm x 89 cm x 78 cm, con una altura de reposabrazos de 64 cm, una anchura del asiento de 180 cm x 61 cm de fondo y una altura del respaldo de 44 cm.
Este sofá tiene una gran durabilidad y cuenta hasta con 10 años de garantía para que puedas sacarle el máximo provecho. Y el precio por el que puedes encontrar este sofá de Ikea es de 699 euros, una cifra muy competitiva para un sofá de estas características y calidad. Además, puedes obtener un 10% de descuento por compras superiores a 30 € para regalos para el día de la madre usando el cupón MA10IKAF. Es válido del 1 al 7 de mayo.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 5 de mayo de 2023